Capítulo 2; Reencuentros

4.7K 673 474
                                    


Había viajado a Los Ángeles después de que a mi madre la dieran el alta, llevaba aplazando una reunión desde hacía más de un mes. Cuando entré en el despacho de mi representante, ví a varios hombres junto a él. Les saludé amablemente y Eric me abrazó con cuidado de no hacerme daño después de saludarse animadamente con mi hermana.

–¿Cómo estás? – preguntó mirándome de arriba abajo.

Asentí haciendo una mueca –Me duele todo el cuerpo, pero los calmantes me alivian. No puedo ni usar tacones.

–Tienes que ir cómoda... Siéntate por favor – tomé asiento mientras mi hermana se ponía a mi lado –¿Qué tal tu madre?

–Bien, con rehabilitación... Dentro de poco vendrá a Los Ángeles, se quedará en mi casa algún tiempo hasta que encontremos una para ella y mi hermana. Vamos a vender la casa de España – asintió mientras cogía algunos papeles de una carpeta.

–No estáis seguras allí, aquí tendréis mejor vigilancía. Si quieres puedo mirar casas por tu zona – le sonreí agradecida.

La reunión se basó en cómo iban las cosas con el álbum, y aunque en los últimos meses no había hecho entrevistas y actuaciones, todo iba sobre ruedas.

–Respecto al tour. Harás gira, pero no mundial – fruncí mi ceño en desacuerdo –No estás preparada Ashley, no estás en un estado como para soportar todo lo que conlleva un tour mundial, son meses y meses de trabajo alejada de los tuyos. Estás con psicólogo y medicación, y ahora se te añade el problema de hace unas semanas.

–Me siento bien, Eric.

–Lo hemos hablado, está decisión ya la hemos tomado entre los directivos de la discógrafica y todos coincidimos en lo mismo – suspiré mirando a mi hermana que nos prestaba atención como si entendiera todo –Serán treinta y seis shows por todo Estados Unidos. Comenzaran a principios de Mayo hasta mediados de Septiembre.

–Muy bien... ¿Entonces creeis que solo estoy capacitada para treinta y seis actuaciones? – asintieron todos y reí sin humor –Me siento bien, incluso en mis peores momentos he estado haciendo promociones y actuaciones y nunca me he quejado, no entiendo que ahora me priveis de hacer un tour mundial.

–Ashley, por favor... No lo hagas más difícil – asentí lamiendo mis labios –La buena noticia...

–Oh. ¿Hay buenas? – asintió sonriendo de lado.

–A partir del próximo mes, podrás empezar a grabar... Quieren nuevo disco para dentro de un año apróximadamente.

–¿De verdad? – Allie gritó aplaudiendo sacándome una gran sonrisa –Oh dios mio, ¿entonces estáis contentos con mi trabajo? – asintieron todos.

–Más que eso, los números hablan por si solos, te has convertido en una de las cantantes de moda referente para muchas personas, estás en boca de todos, Ashley. Y tú trabajo tiene mucho que ver – dijo uno de aquellos hombres.

Choqué la mano con mi hermana y la abracé recibiendo un beso de su parte – ¡Esto es genial!

Salímos de las oficinas mientras llamaba a mi familia dándoles la noticia, también llamé a Álvaro y Zedd, enseguida me ofreció su ayuda. Lo que le agradecía de corazón. En cada uno de mis álbumes siempre había estado ahí, ayudándome, sin importar cuanto le costaba.

Estuvimos en la escuela de baile prácticamente hasta la hora de comer. Últimamente Allie estaba a todas horas bailando, le gustaba, y lo hacía increíblemente bien, asi que cuando podíamos nos acercabamos a la escuela para que pudiera ensayar con más gente.

–¡Vaya! – alcé mi vista y no pude evitar sonreir contenta al ver a Fredo mirando al grupo de niñas que estaba bailando. Me levanté del suelo y le abracé fuertemente necesitando de su cariño –Baila mejor que su hermana.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora