Me meto en el coche rodeada por personas con sus cámaras en mano. Observo la parte trasera para estar segura de que mi hermana va bien sujeta junto con Hilary a su lado. Marisa les saca el dedo a las personas que están delante de mi coche sin dejar que me ponga en marcha.—¡Joder! Son insoportables, se podrían ir a ordeñar unas vacas — dice Marisa mientras saca su móvil para mandar un mensaje a Maejor —Ya han salido, ahora aparecerán...
Y justo Justin aparece junto con Chaz y Maejor, andando a paso lento y atrayendo así la atención de todos los fotógrafos.
—¿Cómo lo hacen? — solo estoy atenta a que dejen un solo hueco para pisar el acelerador y poder marcharnos de allí —¿Has visto la sonrisa de Justin? Maejor me ha dicho que hacía tiempo que no lo veía así.
—Básicamente Maejor hace tiempo que no le ve. No solo su sonrisa si no a Justin, al completo — comento saliendo de allí a gran velocidad —Tengo que pasar por el hotel antes de ir al restaurante.
—Está anocheciendo, ¿a qué hora cogeremos el jet?
—No muy tarde, mañana tengo ensayos para los premios — puedo ver a través del retrovisor la gran sonrisa que tiene Hilary todavía en su cara —¿Y a ti qué te pasa?
—¡Acabas de grabar con Timbalad y Timberlake! ¿Sabes lo que es eso? — asiento soltando una carcajada.
—No me lo recuerdes por favor... Todavía no me lo creo y estoy con el temblor en las manos — levanto mis manos del volante.
—Tenías que haberte visto la cara cuando le mirabas. ¡Te he hecho vídeos! — niego sin creerla, pero cuando escucho mi voz, abro la boca indignada —Son bonitos recuerdos. Ya me pagarás, no hace falta que me des las gracias.
**
Marisa y Hilary se encargan de bajar las maletas al coche mientras Allie se cambia de ropa para ir a cenar. Coge a Kobe y se sienta en la cama con un trozo de hoja en la mano.
—¿Qué es eso Allie? — señalo el papel antes de dirigirme a la mesita y coger mis pastillas.
—Me lo he encontrado en el suelo cuando entramos en la habitación.
—¿Y qué pone? ¿Lo has leído? — niega arrugándolo en su mano —Enséñamelo.
Enseguida tengo el papel en mis manos. Lo abro y observo la letra en cursiva escrita a máquina:
El fin de su cuerpo es que cruja, quemada en la hoguera como bruja.
Frunzo mi ceño releyendo y buscando algo más que no encuentro en ese trozo de papel arrugado.
—¿Qué pone? — niego guardando el papel en el bolsillo trasero de mi pantalón.
—Algún gracioso — suspiro cogiendo a Allie de la mano sacándola de la habitación —Seguro que Marisa o Hilary no quieren gastar una broma, hablaré con ellas ahora.
—¡Odio cuando hacen eso! — Allie se cruza de brazos enfadada haciéndome reír.
Justin's POV.
—¿Recordáis cuando se hacía el suelo es lava? — pregunta Maejor haciéndonos asentir a todos —La última vez que lo hicimos estábamos en el concierto de Ashley — ella desvía la atención de su móvil para dejarlo sobre la mesa y llevarle la conversación a mi amigo.
—En el último concierto se resbaló con el agua y mirar — Chaz tira de mi camiseta y la sube para enseñar mi cardenal en la cadera.
—¿Ahora sigues estando tan seguro de que bailar sobre el agua es divertido? — bromea Ashley haciéndome sonreír de lado.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanficCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...