"Eres igual que todas"
Cuando llegué al club estaba todo lleno de fotógrafos, se habría corrido la voz de que Justin estaba aquí. Cuando me vieron llegar a mí sola, los flashes empezaron a dispararse sin apenas dejarme ver por dónde iba. John cogió mi mano y me llevó hasta dentro.
-Gracias John - le dí un apretón en el hombro mientras buscábamos a Justin. Subí las escaleras que daban al reservado y me encontré con Mikey.
-Mikey - me acerqué a él mientras le daba un abrazo de lado - ¿Dónde está Justin?
-Está muy descontrolado hoy, no sé qué demonios le pasa tiene muy mal humor. Vaya al menos no era solo conmigo. Está allí - me indicó con su cabeza seguí con la mirada a donde me había indicado y entonces conseguí verle.
-Gracias, Mikey. - dirigí mi mirada a John - Ahora vengo, espérame aquí, no creo que tarde. - John asintió y me dirigí esquivando a la gente hasta que conseguí llegar donde Justin estaba. Estaban todos riéndose y escuchaba sus escandalosos "Ohhh" de machitos.
Justin me vio y frunció el ceño, estaba en medio de los chicos, me hice hueco y le puse mis manos en su pecho empujándole para sacarle de allí.
- ¿Qué cojones te crees que haces? - me espetó. Yo le ignoré y seguí empujándole hasta que llegamos a una esquina dónde había menos gente. Suspiré alejándome levemente de él para mirarle a los ojos.
- ¿Qué te pasa Justin? ¿Por qué estás así? No deberías beber más - señalé la cerveza que tenía en la mano. El me siguió mirando de manera dura.
-Estaba genial hasta que has aparecido. A sí que si no te importa... - me intentó esquivar, pero no le dejé. Tragué saliva nerviosa.
-No, tú y yo nos vamos ahora de aquí. - empecé a mirar a ver si veía a Mikey y John. Justin soltó una carcajada negando.
-No, tú te vas yo me voy cuando me dé la gana. - Se acercó a mí bebiendo - ¿Lo has entendido?
Suspiré perdiendo la paciencia mientras me hacía una coleta alta, me estaba agobiando mucho y la situación no ayudaba. - ¡Justin! Me tienes harta con tus rabietas de niño pequeño. No voy a permitir que me vuelvas a hablar de esa manera ¿Lo has entendido? - le grité en bajo para que la gente no se enterara de nuestra discusión. Habían sacado fotos de Justin en la fiesta y lo que menos nos convenía era protagonizar un escándalo juntos.
-Te hablo como me da la gana, ¿Por qué coño no me has llamado? ¿Por qué quedas con mi mejor amigo a mis espaldas? ¿Por qué cojones sales con tu ex? - dijo furioso gritando mientras alzaba sus brazos. Vaya eso no me lo esperaba... Estaba realmente enfadado. Miré a los lados por suerte la gente seguía a lo suyo.
-No te he llamado porque he estado ocupada toda la semana.
-Con tu ex y quedando con Fredo ¿no? - hizo una mueca. Le dí un manotazo en el pecho y me arqueó su ceja.
-No necesito el permiso de nadie y menos el tuyo. Quedo con Fredo porque quiero. Y quedo con Nick porque me da la real gana. ¿Te queda claro? - le puse mi dedo en el pecho apretándole.
-Si sales con él, perfecto. - me aplaudió.
- ¿Quién te ha dicho que salgo con él? Somos amigos a parte de ex ¿Sabes?
Bufó dejando la cerveza en una mesa que había al lado - Nadie es amigo de su ex, si quedas con él solo es para volver.
- ¿Cómo tú con Selena? - Se tensó en cuanto dije eso. -Si eso ha pasado en tu vida, déjame decirte que mi vida es diferente, yo - enfaticé - Si puedo ser amiga de una persona aun habiendo tenido una relación sentimental. Perdón si tú no puedes hacerlo. No todos somos iguales. - Dije enfadada, pero manteniendo el tono bajo.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...