"Agobiada".
Allie había venido a pasar unos días conmigo. Mis padres necesitaban unos días de "descanso" y es que poco a poco me iba dando cuenta que su relación no estaba del todo bien como ellos intentaban hacerme creer.
-Allie... - dije viéndola saltar en la cama elástica del jardín. Me miró atentamente. - ¿Quieres ir a Disneyland? - empezó a gritar y a saltar, vino hacia mí y me abrazó fuertemente.
- ¡Si si si! ¡Porfa Ashley, si quiero! - sonreí asintiendo.
-Vale, pues vamos a vestirnos. -Salió corriendo y subió las escaleras sorprendiéndome lo rápido que lo hizo. Me puse un vestido veraniego de flores con varios colores. La parte delantera tenía un corte en el que dejaba al descubierto una pequeña parte de mi abdomen, cogí unas sandalias con tacón atadas a mi tobillo.
Mi pelo iba totalmente liso, me maquillé con lo básico, un poco de base para tapar imperfecciones, eyeliner y rímel. Puse brillo en mis labios. Me puse las gafas de sol y cogí mi móvil.
- ¿Allie? - me asomé por la puerta de su habitación. Abrí mi boca sorprendida. - ¡Pero qué guapa! - cuando llegué a ella me agaché y la coloqué bien su falda larga rosa. La hice una trenza y nos fuimos. John nos acompañaba.
Llegamos al parque, Allie no paraba de mirar nerviosa todas las atracciones. Cogimos un helado cada una y varias personas se acercaron para pedirme fotos. Me paré y me hice algunas. John se puso a mi lado y algunas veces negaba a la gente que nos seguía para que no se acercaran. Allie iba agarrada a mi mano en todo momento.
Se montó en algunas atracciones para niños y yo me quedé con John.
-Estas contenta ¿eh? - asentí mientras cogía con la cucharilla el helado.
-Después de estar toda la semana grabando en Nueva York era justo lo que necesitaba. - Pasó su mano por mi brazo.
- ¿Qué tal tus padres? - hice una mueca.
-No sé John, creo que tienen problemas, aunque ellos lo ocultan.
-No quieren preocuparte...
-Lo sé, pero tampoco quiero vivir en la ignorancia. Si están mal, quiero saberlo. - decidimos cambiar de tema, no me gustaba nada hablar de eso.
Estábamos caminando y me pareció ver a un grupo de gente venir hacia nosotros. Miré a John que también frunció el ceño al ver a tantísima gente .
Cogí a Allie de la mano para acercarla a mí. Pasamos por toda la multitud y miré hacia abajo para que no me reconocieran. Por suerte nadie se dio cuenta de quién era y pudimos seguir sin problemas.
- ¿Por qué hay tanta gente? - miré hacia atrás.
-No sé, tal vez algún famoso. Hoy es un buen día para pasear ¿no? - reí asintiendo.
Mi móvil sonó en mi mano.
- ¿Justin? - Allie me miró atentamente.
-Ashley, dar la vuelta y meteros en la primera cafetería que hay. - fruncí mi ceño.
- ¿De qué hablas? - le hice un gesto a John y nos dimos la vuelta, viendo que la primera cafetería que había es en donde estaba toda la gente.
-Tu hazme caso.
-Justin, hay mucha gente en la entrada. - John hizo hueco entre todas las personas haciéndonos paso a mí y a Allie.
Suspiró con frustración - Lo sé, es una locura, pero luego ya veremos cómo salimos. - Entré y miré por todos sitios buscándole.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanficCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...