"Hay alguien que me llama más la atención..."
Acababa de terminar mi entrevista y ahora estaba terminando de prepararme para mi actuación en Wango Tango. Me había vestido con unos shorts cortos negros con lentejuelas, hacía de culotte, un top en palabra de honor que llegaba por encima de mi abdomen y unas botas de cuero que me cubrían hasta la rodilla del mismo color. Mi pelo iba suelto ondulado y mi maquilladora aplicó a mi rostro colores ahumados para resaltar mi mirada, colorete y pintalabios de color rojo oscuro mate.
Me miré en el espejo acomodando mi pelo sobre mis hombros. Eric me trajo una botella de agua y mientras íbamos hacia el escenario me iba dando consejos.
- ¡Ashley! - escuché a mi derecha, giré mi cabeza viendo a la chica que me entrevistó hacia unos minutos, sentada al lado de otro chico y en medio estaba Justin, les sonreí sin poder evitarlo saludando con mi mano. Me fijé como iba Justin vestido, con una camiseta ancha negra y una camisa de cuadros verde, unos pantalones de cuero negros y unas deportivas blancas. Llevaba un sombrero negro.
Me acerqué hacia ellos dándoles un abrazo. La verdad, habían sido muy amables y no me hicieron ninguna pregunta personal. Justin se levantó y me dio un abrazo de lado pasando su mano por mi brazo. Se sentaron y me invitaron a sentarme.
-Estas espectacular - me dijo la chica, sonreí en agradecimiento. - Sabemos que actúas ahora mismo Ashley, solo por curiosidad -asentí lamiendo mis labios - ¿As long as you love me o Boyfriend?
Sonreí y miré a Justin que me estaba observando mientras pasaba su mano por su mandíbula.
-Ummm... Creo que me quedo con la primera. - Justin sonrió ampliamente y miró a la chica de nuevo. Me despedí enseguida de ellos y les dejé seguir con la entrevista.
Escogí para la actuación, tres canciones de mi anterior disco y las dos del nuevo que había sacado hacia poco.
-"You say I give it to you hard, so bad, so bad. Make you never wanna leave, I won't, I won't..." - pude ver a Justin con Nick Demoura bailando a un lado del escenario.
Pasé por allí guiñándole el ojo discretamente haciendo que me devolviera el gesto. - "And still look good for you, good for you..." - Justin se señalaba cada vez que cantaba esa parte y Nick no paraba de reír por las muecas que hacía.
Terminé mi actuación con Love Me Harder. Salí del escenario y me acerqué a Eric que me esperaba con una botella de agua.
-Has estado increíble. - pasó su mano por mi hombro mientras bebía -Tienes que cambiarte rápido ahora actúa Nick y sales para cantar con él Jealous.
Asentí - ¿En cuánto? - me señaló diez minutos con su mano. - ¿Qué? No me da tiempo Eric.
Marisa se acercó a mi dándome un abrazo fuerte. La cogí de la mano y tiré de ella para ir a mi camerino. - ¿Qué te pasa?
-Tengo menos de diez minutos para prepararme y salir a cantar con Nick. - dio un grito que me hizo reír. A ella le encantaba la canción.
Me puse un vestido largo de media manga con escote azul oscuro de trasparencias que dejaba ver mi ropa interior del mismo color que el vestido, tenía una apertura en un lateral dejando mi pierna al descubierto. La parte baja de mi ropa interior era como un pantalón.
Mi peinado ahora consistía en una coleta alta que caía en cascada, me retocaron el maquillaje y me echaron brillo en los labios esta vez. Me puse el colgante de Justin y Marisa sonrió por eso.
-Es precioso. - dijo pasando su mano por él. - ¿Cuánto le habrá costado? Tiene pinta de que bastante...
-Se lo intenté sacar, pero no hay manera. - me puse los tacones negros que me dio mi estilista.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanficCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...