''Los dos estamos en el punto de mira de todo el mundo"
Toda la semana había estado ocupada con Nick en el estudio terminando la canción. Justin y yo seguimos viéndonos en los ratos libres que teníamos. No volvimos a dejarnos ver juntos, por lo que los rumores de nuestra supuesta relación cesaron un poco, pero todavía seguían. ¿Es que los programas no tenían vida? Se dedicaban a hacer investigaciones tontas que aseguraban que estábamos juntos.
Me estaba terminando de arreglar para ir al evento benéfico cuando llamaron a la puerta de mi habitación. Me acerqué a la puerta y la abrí dejándome ver a una Marisa sonriente.
Negué con mi cabeza mientras me acercaba al espejo y me miraba por última vez. Llevaba un pantalón vaquero de cintura alta largo con un top corto negro entrelazado por la espalda y unos botines del mismo color.
Llevaba dos trenzas de espiga a los lados y un maquillaje sencillo, solo me puse un poco de rímel y base.Total, iba a jugar al baloncesto no a una gala. Con esto bastaba.
- ¿Te darán lo que te tienes que poner para el partido? - asentí mientras cogía mi bolso.
-Eric me dijo que tenían todo preparado, no hacía falta llevar nada.
-Va a ser divertido verte jugar - soltó una carcajada mientras bajábamos las escaleras, arqueé mi ceja mirándola divertida. - Eh, tranquila lo harás increíble. Además... - pasó su brazo por mis hombros - tienes a la mejor fan del mundo.
-Eso es verdad, no podría tener una mejor que tú - dije riendo mientras nos dirigíamos al coche con mis guardaespaldas después de cerrar la puerta.
Llegamos al estadio Staples Center donde se iba a celebrar el partido y cuando bajé me quedé sorprendida por la cantidad de gente que había.
Mis guardaespaldas empezaron a rodearnos a Marisa y a mi mientras caminábamos hacia la entrada por donde teníamos que entrar. El organizador vino hacia mí y nos guio.
Vi como muchas chicas empezaban a gritar mi nombre y las saludé con mi mano sonriéndolas.
Vi a Joe que también iba a participar en aquello. Nick me lo había comentado, pero no sabía si realmente iba a poder ir. Me acerqué a él y nos dimos un gran abrazo.
- ¿Preparada? - asentí mientras nos dirigíamos a donde estaban los entrevistadores. -Como no nos pongan en el mismo equipo, vas a perder Ashley y lo sabes. - arquee mi ceja mirándole.
- ¿Por qué sois tan creídos? Tal vez tienes que aprender de alguien - Me separé de el mientras le hacían una pequeña entrevista y una chica se acercó hacia mí.
- ¡Ashley! Que alegría tenerte por aquí. - me dio un leve abrazo - ¿Te importa si te entrevistamos?
-Claro que no, adelante - Espero que tenga algo de respeto y no vayan por el ámbito personal en una ocasión como esta.
El cámara dio el visto bueno y empezó a grabar. La chica me miró sonriendo.
-Aquí tenemos a la guapísima, ¡Ashley Brooks! ¿Estas emocionada por estar aquí? - asentí lamiendo mis labios.
-Claro, todo sea por una buena causa. Tenemos que hacer lo que esté en nuestras manos para poder ayudar.
-Y bien, ¿Se te da bien el baloncesto? - hice una mueca y resoplé.
-Realmente pocas veces lo he jugado, pero tampoco se me da tan mal como creo. - me encogí de hombros.
- ¿Quieres a alguien en especial en tu equipo? - preguntó entrecerrando sus ojos. Sabía por dónde iba... Y sí, Justin también iba a participar. Por eso iba la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...