1 de marzo, 2018.—... ¿Se puede decir que has cumplido tu sueño? — pregunta Ryan Seacrest en tono serio.
Ajusto los cascos y me acerco al micrófono para contestar.
—Honestamente. Lo que hago es el sueño de mi vida, yo no soñaba con estadios o grammys. Solo era por diversión, me divertía tocando mi piano de juguete o tocando la guitarra para que se acercaran al puesto de limonada que tenía frente mi casa.
—¿Ashley Brooks vendiendo limonada? — pregunta haciéndome reír.
-Sí, soy más normal de lo que crees. La mayoría de las veces, ese dinero lo utilizaba para comprarme chucherías — me toco la frente avergonzada recordando esos bonitos recuerdos —Era feliz con muy poco, y en estos momentos, soy muy afortunada de estar haciendo lo que hago.
—Me gusta tu honestidad. Te he visto crecer a lo largo de estos años, la primera que te vi tendrías... ¿Diecinueve años?
Pone una foto sobre la pequeña pantalla que tenemos delante.
—¡Era muy joven! Oh, esos pompones. Ojalá volviera atrás y me dijera a mí misma "¡eh, eso no va contigo!".
—Te ves muy caliente — escondo mi rostro entre las manos e intento parar la risa —Dime... ¿Cuándo comienzas la gira de tu nuevo álbum Little Me?
—Ya estoy ensayando, preparando grandes cosas antes de oficialmente anunciar las fechas, pero... — miro a Eric que está detrás del espejo —Tal vez solo en unos meses de comienzo toda esta locura de nuevo.
—Estoy deseando que llegue — asiente ladeando la cabeza —¿Por qué el título Little Me?
—Tenía ganas de componer un álbum en el que básicamente hablara conmigo misma si pudiera volver atrás en el tiempo — entrelazo las manos en mi regazo y lamo mis labios escogiendo las palabras correctas antes de seguir —Es un mensaje para mis fans, muchos de ellos son jóvenes. Todos hemos pasado por muchos momentos: rupturas, decepciones, gente que nos dice no puedes hacer algo. Me gustaría no haber dejado que ellos me tirasen abajo... Este título es una llamada de atención a mí misma para recordarme que valgo, que tengo que seguir con los pies en la tierra, y seguir luchando.
—Me gusta que des esta clase de mensaje a todos tus seguidores a través de tus canciones.
—Siempre hay una historia detrás de cada canción. Es la medicina que muchos necesitamos para sobrellevar el día a día y es importante saber comunicarte a través de ellas.
*****
De camino al coche sigo a Beth, mi bailarina. Está pendiente de lo que hago en mi móvil.
AshleyBrooks I met you years ago and I feel lucky to be able to keep telling you one more year ... Congratulations, little older boy! I have learned so much from you these years, never stop being yourself. You are special inside and out. P.D: I hope that this time you let me use the scissors! (Te conocí hace años y me siento afortunada por poder seguir diciéndote un año más... ¡Felicidades pequeño chico mayor! He aprendido tanto de ti estos años, nunca dejes de ser tú mismo. Eres especial por dentro y por fuera. P.D: ¡Espero que esta vez me dejes utilizar las tijeras!)
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanficCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...