Estoy ciega por culpa de las lágrimas que caen como la lluvia. Estoy tan pérdida desde que te fuiste... A veces, nuestras vidas cambian para siempre. Todas las noches intento dar la vuelta a la misma página pero la luz del día me atrapa en una jaula. En mi mente, la vida que tuvimos fue sustituida y ahora cuando intento seguir adelante, en todas partes veo tu cara. Tú me aliviabas con tu amor de vuelta en nuestros días, el día anterior a que te fueras, a que cerraras la puerta definitivamente. Los tiempos más felices, aparecen como un flash a través de mi mente.La soledad me tiene sentada en la última fila, sola, indefensa viéndote romper mi corazón... La soledad sólo quiere que regreses conmigo, mi cabeza sabe que no eres demasiado bueno para mi. No te importó hacerme daño, y ahora solo soy la mitad de la chica que solía ser cuando estabas a mi lado. ¿No me querías lo suficiente? Mi corazón puede que nunca se recupere y tú nunca llegarás a quererme, de nuevo.
Tú decidiste que todo se terminara, y lo creí esta vez a pesar de todo el dolor que escondía. Trataba de olvidarte con cada día que pasaba, pero todavía estaba pendiente de los recuerdos que dejaste a mi espalda. Sólo te deseaba lo mejor, realmente lo hacía, incluso cuando sabía que todavía seguía sin superarte. Solíamos ser inseparables, solía creer que yo era irremplazable para ti, pero no era cierto, lo sabía.
Revolucionamos el mundo entero viviendo cómo dos locos y aún no sé, cómo pudiste arruinar todo. No podía creer cómo actuaste de esas formas. Es cierto lo que dicen, cuanto más amas, más te duele cuando termina, cuando todo se acaba... Nunca me arrepentí de lo que no iba a olvidar y ojalá hubiera podido seguir adelante sin tí a mi lado, sin importarme lo que hicieras o dijeras pero...
Muchas preguntas atormentan mi mente. Saber si te quedas despierto todas las noches solo para evitar soñarme. Cada vez que tus labios hagan el intento de tocar otros, cada vez que bailes, hables, rías con alguien... Quiero que me pienses cada minuto, en cada momento, como yo sigo haciendo desde el último momento que te ví.
Nunca te mentí, nunca puse a nadie por encima de ti. Te di espacio, tiempo... Te llevaste tu amor muy rápido sin dejarme oportunidad de mirar atrás y ahora sé la verdad, me lo hiciste más fácil. Vamos a pretender que seguimos adelante... Me digo a mi misma una y otra vez que la vida ahora continúa, sin ti. Lo tiraste todo, me pusiste lejos de ti, de tu vida. Ahora sé que los llantos ya no me conducirán más a la triste soledad en la que estuve metida. Quizás, cuando el tiempo pase lo entenderé y en algún lugar, volveremos a coincidir sin que mi corazón falle en el intento. Pero por favor, no te enamores sin mí, porque sé que no podría enamorarme sin ti... El amor está vivo en mi. Correría hacia tí, si tú quisieras. Sólo dame algún tipo de razón y tomaré el dolor, lo alejaré de mi. Sólo dame algún significado, el motivo por el que debería volver.
No sé si seguir intentándolo o dejarte ir, es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres..."
"Todos nos perdemos a veces, es cómo aprendemos, cómo crecemos. No te dejaré ir, nunca me decepciones. No te rindas, yo no lo haré. Nunca voy a arrepentirme de lo que no voy, ni quiero olvidar.
Es increíble que esté en este laberinto contigo. No puedo descifrar este maldito código. Un día estás aquí, y otro día estás lejos. Quiero ser el centro de tu mundo, necesito tu interés, tu atención en todo lo que haga. Eres tan injusta cuando intentas cruzar sin mí a tu lado... Intento hacer lo mismo, pero ahora tengo un tatuaje en mi cuerpo que siempre me recuerda el por qué estás grabada en mi piel por el resto de mi vida".
Espera... te veo desaparecer, pero tu nunca estuviste aquí. ¿Verdad? El sol es brillante y el cielo es tan negro. ¿Dónde estoy realmente? Te veo desaparecer pero sé que tu nunca estuviste aquí conmigo...
⚛⚛⚛⚛
Leer toda la nota entera, por favor. Hay cosas que quiero deciros y necesito que sepáis :)
¿Ready? Hit The Lights 2 ya está aquí girls, espero que estéis preparadxs para este nuevo comienzo... 🌚
Darle vuestro voto si os ha gustado y recordar comentar, lo aprecio muchísimo.
En esta nueva temporada, voy a tener muy en cuenta la participación en cada capítulo. Espero que me dejéis veros por los comentarios y en forma de voto si os ha gustado el capítulo, no sabéis lo que me ayuda simplemente con ese gesto a seguir adelante con esta historia. Aunque no lo creáis, es una forma de demostrarme vuestro cariño y hacerme saber que os gusta y queréis más. Solo espero contar con vosotras en ese aspecto :)
Como ya sabéis hay un grupo de Whatsapp de la novela por donde pasaré adelantos de esta nueva temporada. Así que las que no estáis y queréis, solo decírmelo por privado ;)
Me gustaría que durante el transcurso de los capítulos, os pusierais en la situación de ambos protagonistas (Ashley y Justin) muchas de las cosas, situaciones o decisiones están tomadas desde los sentimientos, presiones, miedos, deseos... No me gustaría que haya posicionamientos solo por ser Ashley o en la mayoría de los casos, por ser Justin Bieber. Solo poneros en la posición de los dos y pensar cómo hubierais reaccionado a cada situación presentada o decisión tomada que ellos realizarán. El mundo donde están, recordar, no es fácil y las cosas que pasan en su vida, son tanto buenas como malas pero se intensifican y se triplican más de lo que una persona normal tiene en su vida.
Otra de las cosas, no tendré día de subida. No sabré cada cuánto podré subir (espero que cada poco.) Empiezo las clases, tengo mi vida, mis propios problemas y tengo otra novela en activo (Focus por si no os habéis pasado os recomiendo hacerlo, tiene la misma temática) No quiero agobiarme para subir, ni escribir sin disfrutar lo que hago. Hit The Lights es especial para mí, es ya una parte de mí y quiero vivirla al máximo y estoy dispuesta a disfrutar de cada uno de sus capítulos, así que espero que lo/me entendáis. Esto lo hago solo como una afición para evadirme de la realidad, subo para compartir con vosotros esos pensamientos pero, si no se vive lo que se hace, no tiene sentido alguno.
Para próximos adelantos...
Instagram: ParadiseJustney
Instagram de Ashley: AshleyBrookshtl_
Y para saber qué día publicaré y demás...
Twitter: @ParadiseJustney
Nos vemos pronto. Love u all 💕
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...