Capítulo 17

7.3K 605 78
                                    

''No creo que hubiera encontrado a una chica mejor.''

Esa mañana cuando me desperté. Fredo y Justin aún seguían durmiendo así que me levanté y me dí una ducha.
Cuando salí cogí el neceser de mi bolso y me maquillé un poco, echándome un poco de base para tapar imperfecciones y rímel. Me puse de nuevo la camiseta de Justin porque era más cómodo que estar con mi vestido.

Bajé al piso de abajo y cogí mi móvil que estaba encima del sofá. Vi que tenía llamadas perdidas de Marisa. Salí al jardín y me tumbé en las tumbonas de al lado de la piscina. El sol pegaba de lleno contra mi cuerpo.

Llamé a Marisa para ver que quería.

- ¿Marisa? - dije cuando escuché unas risas al otro lado.

- ¡Ashley! Te he llamado un montón de veces. ¿Dónde estabas?

-Durmiendo... Ayer nos acostamos muy tarde.

-Ya, bueno no quiero saber porque te acostaste tan tarde... - me ruboricé con tan solo pensarlo. - Te voy a pasar con alguien.

-Que hubo reina ¿Ashley? - Dijo con un acento colombiano que a cualquiera volvería loca.

-Así me llaman, ¿Maluma? - dije en español intentando poner en práctica lo que había mejorado con el español.

-El mismo. Marisa y yo estábamos hablando y quería preguntarte algo.

-Soy todo oídos - miré hacia casa y vi a Justin y Fredo saliendo al jardín mientras se acercaban a mí con cara de sueño.

-Tengo planeado grabar un video por Estados Unidos. ¿Te gustaría ser la chica de mi próximo videoclip? - una sonrisa apareció en mi cara.

- ¡Me encantaría! Sería umm... ¿Genial? - Oí como Marisa se reía. Justin se sentó en la tumbona de al lado mirándome extrañado al oírme hablar español. ¿Lo bueno? Podría decir cualquier cosa y él no lo entendería.

-Sí, genial. Me encanta tu acento. Es demasiado sexy... Cuando le he comentado a Marisa que buscaba una chica enseguida me dijo que tú estarías dispuesta.

-No me importa de verdad, tengo que decírselo a mi representante, pero no creo que haya problemas. - acomodé mi pelo poniéndolo todo hacia un lado.

-Me alegra eso, no creo que hubiera encontrado a una chica mejor tú. - sonreí por eso.

- ¿Cuando tienes pensado sacarlo?

-En agosto. Todavía tenemos seis meses, pero quería decírtelo ahora. Ya te iré diciendo todo, aunque me imagino que mi representante se pondrá en contacto con el tuyo. - asentí mirando a Justin que estaba hablando por mensajes.

- ¿Cuál es la canción?

-Ahora te la mando preciosa.

-La escucharé, tengo que aprender más español y seguro que con tus canciones aprenderé algo...

-Cuando quieras te enseño español, solo tienes que pedírmelo. - asentí y mordí mi labio. - Ashley, te dejo, tenemos que entrar en la sesión. Dice Marisa que luego te llama. Un beso baby.

-Vale. - les mandé un beso y colgué. Deje el móvil encima de la tumbona.

- ¿Qué tal has dormido? - me acerqué a él y me senté a su lado. Me miró sonriendo de lado.

-Genial. Pero hubiera estado mejor despertarme contigo a mi lado que con la cara de Fredo la verdad. - solté una carcajada y le abracé. - ¿Estabas hablando en español? - Asentí lamiendo mis labios. - ¿Con quién?

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora