''Gracias por estar a su lado."
-¿Ponemos música? - preguntó Marisa y asentí estando de acuerdo.
Mi fotógrafo empezó a hacerme fotos mientras una canción de Justin empezó a sonar. Fruncí mi ceño mirando a Marisa y se encogió sus hombros volviendo a su sitio. -No es mi culpa que tu novio salga en la radio. - la saqué la lengua y empecé a bailar al ritmo de la música mientras uno de los ayudantes ponía un ventilador dándome aire.
Se acercó una mujer para retocarme el maquillaje. Ajusté mis culottes negros y mi camiseta corta con escote. Arreglaron mi pelo ondulándolo aún más y me miré en el espejo sonriendo sacándome una foto mientras Marisa posaba conmigo.
Mientras seguían haciéndome fotos, escuché jaleo fuera, ví a varios chicos con los Io Hawk a toda velocidad. Marisa frunció su ceño extrañada.
- ¡Menuda chica! - gritó una voz que me hizo sonreir al reconocerla. Pude ver a Nick y Maejor pasar por el lado de varias personas que trabajaban allí.
- ¿Qué demonios? ¡Justin! - gritó Marisa haciéndole reír cuando pasó por su lado a gran velocidad. Miré a Justin que se había vestido con una camiseta demasiado ancha gris que le llegaba por debajo de su trasero, unos pantalones vaqueros negros con unas deportivas Adidas grises y llevaba una gorra que ponía "Bieber" con la visera hacía atrás.
- ¿Qué? Os venimos a ver, ¿y nos recibes así? - frunció su ceño haciéndose el ofendido, la dio en la cabeza suavemente de broma ganandose una quejido de mi amiga, le sonrió y Justin se agachó un poco para poder darla un abrazo. Chocó su mano con mi fotógrafo, deberían conocerse ya... Se hablaban con demasiada confianza. Se acercó mirándome de arriba abajo subido en ese cacharro y soltó un silbido. Me aparté de él cuando vino hacia mí.
-No te me acerques tan rápido subido en eso. - señalé el aparato. Se acercó poco a poco y se agachó para darme un casto beso. - ¿Qué haces aquí? ¿No tenías ensayos? - asintió lamiendo sus labios.
-Los hemos terminado, hemos salido a dar una vuelta y como nos pillaba cerca esto, hemos decidido pasarnos para verte... - puso su mano en mi cintura acariciándome. Observé a los trabajadores de allí como no paraban de mirarnos curiosos. Acomodé mi pelo haciéndole un gesto con la cabeza a Justin. Miró discretamente hacia ellos y negó suspirando. -Siempre igual... - pasé mi mano por su camiseta.
- ¿A quién se la has robado? Parece un vestido... - se miró la camiseta frunciendo el ceño.
- ¿No te gusta? - negué -Pues a mí me encanta. - rodé mis ojos haciendo a Marisa reír.
-Me gustaría verte sin esos pantalones y con la camiseta sola, Bieber.
-No te daré el gusto de verme así, te enamorarías de mí.
-Ya, seguro. Yo no soy Ashley, Justin. No tengo tan pésimo gusto. - bromeó haciendo que Justin frunciera su ceño enseguida.
- ¿Me estás diciendo que no te gusto? - negó - ¿Por qué? - Marisa soltó una carcajada mientras se iba con Nick y Maejor agitando su mano -Me ha ofendido tu amiga.
- ¿Tu ego está herido?
-Muy herido, pero con saber que te gusto a tí, ya lo vuelvo a tener por las nubes. - susurró besando mi mejilla cariñoso. Sonreí melosa acariciando su cintura. -Te esperamos fuera. - asentí y me volvió a besar antes de irse con los chicos. Justin apartó a Marisa de broma y ella le sacó el dedo haciéndole reír aún más mientras se iba con Maejor y Nick fuera.
-Tu novio es un imbécil. - me señaló mientras seguía posando. Me cambié poniéndome una camiseta blanca corta ajustada con unos shorts vaqueros y unas vans blancas. Me dejé mi pelo ondulado suelto y salí junto a Marisa después de despedirme de todos. Vimos a Maejor en el suelo mientras Nick y Justin no paraban de reírse entre carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...