Capítulo 24

6.1K 623 146
                                    

"Tengo que hablar contigo."

Acabé después de dos días intensos de grabar el videoclip de Zedd y decidimos salir para celebrarlo.

-Salimos increíbles. - sonreí pasándole mi móvil a Zedd. Asintió.

-La foto está bien solo por tí - solté una carcajada dándole.

- ¡No digas eso bobo! Vosotros también salís bien.

Cenamos con el manager de Zedd y todo el equipo que había estado haciendo el video. Mi móvil sonó viendo que Fredo había dado me gusta a la foto y comentado.

AlfredoFlores The only nice thing I see in this photo is the girl (Lo único bonito que veo en esta foto es la chica) - me sorprendió que Fredo comentara algo así. Nunca lo había hecho.

Una idea se me paso por la cabeza. Me dirigí a la conversación que tenía con Justin.

Ashley
Justin, ¿has sido tú?

La respuesta no tardó en llegar.

Justin
No sé de qué me hablas ;)

Sonreí y comencé a seguirle en todas las redes de nuevo.

@AshleyBrooks It's been a mistake, my networks seem like they do not want me to follow @justinbieber (Ha sido un error, mis redes parecen no querer que yo siga a @justinbieber)

Enseguida le dio RT a mi mensaje y vi varias fotos de él en las que se veía su pantalla de móvil con la canción que hice con Zedd. Lo que me sorprendió.

-Al final Justin va a ser tu fan. - le enseñé las fotos a Zedd que sonrió con sarcasmo.

-Claro, te crees que escucha esa canción por mí ¿no? - asentí segura.

-Sí, lo creo. La escucha porque es muy buena. - asintió haciendo una mueca.

Nos despedimos después de pasar un buen rato hablando. Llegué a casa y lo único que hice fue irme directamente a la cama. Estaba agotada.

Tenía una entrevista en la radio por la mañana. A la entrada había bastantes fans, me paré para hacerme fotos con ellas.

La entrevista se desarrolló con normalidad, hablamos de mis comienzos como actriz y de mis próximos proyectos.

-Este álbum va a ser totalmente distinto al otro, soy más madura tanto en el ámbito personal como profesional, cuando empecé en esto apenas tenía diecisiete años.

-Nos encanta haberte visto crecer. Desde mi punto de vista, eres una de las grandes promesas musicales de este país.

-Aww te lo agradezco, tan solo me centro en ir creciendo día a día.

-Y lo estas consiguiendo. Tengo que decirte que mis hijos aún siguen viendo tus series y no te reconocen cuando te ven actualmente.

-Oh vaya, no sé si tomarme eso como un cumplido - bromeé haciéndoles reír.

-Lo es Ashley, has crecido mucho tanto a nivel físico como a la hora de poder expresarte.

-En eso tienes razón, la última vez que estuve aquí creo que acababa de sacar mi primer disco y apenas podía hablar. - asintieron todos. -Creo que el paso de los años y las diferentes situaciones por las que he pasado han ayudado mucho. - lamí mis labios.

-Recuerdo que en ese entonces estabas con Nick Jonas ¿no? - asentí - ¿Cómo es vuestra relación en estos momentos?

-Es muy buena, somos amigos. Nos apreciamos mucho. Después de todo ha quedado una bonita amistad.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora