Capítulo 59

7.3K 613 272
                                    

"¿Estás tan loca como yo?"

- ¡Chicas! - salí a la cubierta del barco, Marisa y mi amiga de la infancia Hilary, había venido desde Canadá donde actualmente vivía para pasar unos días en Florida con nosotras. Había tenido que venir, para hacer un doblaje en una película de animación para niños, ya lo había hecho en otra ocasión y me parecía tan divertido... - ¿Os gusta? - les enseñé mi triquini negro y asintieron sin parar. - ¿John? - me giré a él y rió sin parar.

- ¿Por qué preguntas? Sabes lo que te voy a decir - le sonreí agradecida. -Estás espectacular. - me guiñó el ojo.

Nos sentamos en la cubierta, en unas toallas que pusimos. Jugamos a varios juegos de mesa, John nos sacó varias fotos y tomamos el sol mientras escuchábamos música.

AshleyBrooks Best time with this girlssss :) @MarisaSoReal @HilaryJames92 (Mejor tiempo con estas chicas)

Enseguida empezaron a dar likes y a comentar.

@MarisaSoReal Wait... You're the most important in my life girls. (Espera... Sois lo más importante en mi vida chicas.)

-Awww ¡Pero que monada eres por favor! - Hilary y yo la abrazamos haciéndola reír. Seguí mirando los comentarios y vi que mi novio había dado me gusta a mi foto y a las que Marisa había publicado de nosotras posando en bikini algo sexys.

@Maejor So hot girls (Muy caliente chicas)

AlfredoFlores How is the weather? (¿Cómo es el tiempo)

@theellenshow What do you mean Brooks... Can I enjoy? (A que te refieres Brooks... ¿Puedo unirme?)

Mordí mi labio negando, Ellen siempre con sus indirectas.

justinbieber There are no girls more precious... especially one ;) (No hay chicas más preciosas... Una sobre todo.)

-Justin ha comentado... Que mono - dijo Hilary mirando su pantalla sonriente. - ¿Ahora dónde está?

-En Canadá, se ha ido hace un par de días para pasar tiempo con su familia.

-Y el amigo con el que sale en las fotos que ha subido últimamente... ¿Quién es? - preguntó Hilary y la miré curiosa.

-Ryan, su amigo... - asintió sonriendo de lado - ¿Te gusta?

-Hay que estar ciega para que un chico así no te guste, es guapísimo. ¿Por qué nunca me lo he cruzado viviendo los dos en Canadá?

-Bueno, hay mucha Canadá... Es muy difícil que coincidáis, no os moveréis por los mismos sitios.

-Me lo tienes que presentar - reí interiormente por su interés en él. A Marisa le gustaba Maejor, a Hilary, Ryan y yo salgo con Justin... Esto era muy extraño y gracioso a la vez.

Después de cenar salimos a dar un paseo por la playa, era genial no encontrarte con fotógrafos o personas que te paraban cada cinco segundos para pedirte fotos, la gente que había por allí se quedaban sorprendidos de verme, pero seguían a lo suyo.

Mi móvil vibro en mi bolsillo, lo cogí y vi un mensaje de Justin.

Vamos a hacer algo divertido.

Fruncí mi ceño sin entender nada. Me mandó un video de nuestros perros jugando. Había insistido en llevarse a Kobe a Canadá para que sus hermanos lo vieran.

Qué preciosos son... :)

 :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora