"¿Crees que esto puede salir bien de verdad?"
Pasé mis manos por mi cara al notar tanta claridad. Abrí un poco los ojos dándome cuenta donde estaba, solté un gruñido, mi cabeza iba a explotar. Me incorporé echando mi cabello hacia atrás y miré a mi lado, sonreí ampliamente al ver a Justin a mi lado durmiendo profundamente. Cogí la camiseta que Justin llevaba ayer en la fiesta y me la puse. No pude evitar pensar en nuestra fiesta "privada" de anoche al ver toda la ropa tirada por el suelo.
Me lavé la cara quitándome todo el maquillaje después de recogerme el pelo en un moño alto, me metí en la ducha y al salir me puse ropa interior limpia y la camiseta de Justin de nuevo. Me gustaba como me quedaba, era como un vestido, pero cómodo.
La pantalla de su móvil estaba iluminada. Me acerqué a la mesilla y lo cogí con curiosidad.
Yovannah
No me ignores Justin, ¿qué coño fue lo de anoche? Explícamelo.Suspiré con frustración negando. ¿Es que esta tía nunca se cansaba?
Decidí contestarla en un impulso.
Justin
Deja de insistir, eres muy arrastrada ¿no crees? Sigue con tu vida.
Perdona, es cierto, no tienes vida.
Te aprovechas de la de los demás...Sonreí satisfecha, quise borrar su número, pero me controlé y dejé el móvil de nuevo donde estaba.
Me tumbé en la cama y miré a Justin mientras dormía, fijándome en cada detalle de su rostro. Es tan perfecto... Miré sus tatuajes y no pude evitar acariciar el que tenía en el cuello con la palabra patience. Me encantaba como le quedaba. Se movió haciendo una mueca y soltó un gran suspiro estirándose, cerré mis ojos rápidamente haciéndome la dormida.
- ¿Ashley? - dijo con voz ronca, no le contesté y sentí como si me estuviera mirando. Unos minutos después sentí sus dedos acariciarme el cuello pasando por mi mandíbula y acabó jugando con mi pelo. Me relaja tanto que me toque de esa forma...
Noté como se acercó a mí y empezó a dejar besos suaves en mi hombro.
-Eres tan preciosa... - murmuró para él, pero conseguí oírle y siguió besándome esta vez por el cuello. Me deshice bajo sus besos. Abrí mis ojos, pero no se dio cuenta de ello.
-Tú también me encantas... - susurré y se separó de repente sorprendido, pasó su mano por su pelo algo nervioso. Sonreí por eso.
Aclaró la garganta -Me duele mucho la cabeza, voy a tomarme algo. - dijo rápidamente levantándose, no lo pude evitar y mis ojos fueron directamente a su trasero. Y menudo trasero... Se agachó buscando algo en su maleta y se puso unos boxers. Cogió una tableta de pastillas y una botella de agua y se acercó a la cama sentándose a mi lado, me dio una pastilla y él se cogió otra. Lo que agradecí porque me dolía bastante la cabeza. Bebió un trago y me paso la botella.
- ¿Qué tal has dormido? - dije mientras dejaba la botella en la mesilla.
-Bastante bien... Me han encantado las vistas al despertarme. - se tumbó de nuevo a mi lado y pasó su mano por mis piernas.
-Oh, a mí me ha encantado despertarme con ese "preciosa"... - dije haciéndole sonreir de lado levemente.
-Era broma, no te lo creas. - hizo una mueca mientras cogía su móvil, se tumbó a mi lado y empezó a mirar los mensajes. Aclaré mi voz cuando vi que miraba extrañado la pantalla - ¿Qué narices...? - le miré curiosa y me miró frunciendo el ceño.
- ¿Qué pasa? - me tendió su móvil y no era el mensaje de Yovannah, sino una noticia de TMZ.
Justin Bieber y Ashley Brooks de nuevo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanficCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...