Octubre 13. 10 a.m.
Y aquí estoy, en la habitación más linda de la antigua casa. A decir verdad es demaciado hermosa. Los muebles, aunque antiguos, son lindos.
La habitación es totalmente blanca, salvo los candelabros y cortinas doradas. Hay dos sillones blancos con unos pequeños cojines, tambien hay un espejo color chocolate de cuerpo completo y una comoda del mismo color con unos arreglos florales. Todo esto es demasiado para mi gusto. Mientras inspeccionó todo me dejo caer pesadamente en uno de los sillones y hecho mi cabeza para atras. Soy un jodido desastre. No estoy segura de cuanto tiempo paso pero de seguro no fue mucho. Cuando decido pararme saco todo lo necesario para hoy, mi maquillaje, mis zapatos, mi.... mi vestido.
Cuando por fin termino, me observó en el gran espejo.Me odio.
Me odio a mi misma por no verme feliz el día de mi boda.
Si, hoy es mi boda, en la antigua casa Van Smoot, en lo personal queria algo mas simple, pero mi madre insistió en que fuera aqui.
Me miró con tristeza para después soltar un gran suspiro, no me veo como alguien que va a casarse. Mientras examino mi cara sin expresión alguna, por mi mente pasan miles de preguntas ¿Que mierda haces? ¿Aún lo amas? ¿La ventana sera muy alta para saltar? ¿Que mierda haces Joanne? ¡SALTA PERRA!
Quiero huir, mandar todo a la mierda e irme pero no quiero lastimarlo. Y ahora que lo pienso ¿Que me espera si decido irme con él? ¿Que él me recibirá con los brazos abiertos y escaparemos juntos al atardecer tomados de la mano? ¿Que seremos felices por siempre? Reacciona Joanne,reacciona. Él te ha probado que solo te uso para tener sexo y eso no es lo peor del caso, lo peor es que el sexo es Increible!
No les miento, el sexo con Daryl Dixon es.... woow!
Jamás me causaría de hacerlo con él. De solo recordar sus besos, su perfecto abdomen, sus hermosos ojos.... Inconscientemente muerdo mi labio. Dios, me facina ese hombre.Un ruido me saca de esos sucios pensamientos.
Alguien toca.- Alguien te busca- dice mi cuñado Steve, mientras se mueve dejandome ver a la persona detrás.
-Daryl- dije suspirando.
******************************
Hola!❤
Bueno, este es mi primer Fanfic, no se si valla a ser muy de su agrado, en serio espero que si🙇 .Amo de The Walking Dead, y pues si aún no queda claro, amo a Daryl Dixon❤
Este fanfic esta pasando en el mundo "normal" :v
Decidi cambiar un poco, solo un poco la personalidad de Daryl, ósea un poco mas expresivo y así pero tampoco para llegar al punto de ser un romántico meloso :v**Nota:
Tratare de que los lugares sean reales y no todo sea inventado, un ejemplo la casa Van Smoot no es invento mio,lo saque de otra serie que me encanta. (Si gustan verla y darse una idea es de la serie How I Meet Your Mother)
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...