Octubre 13.8:23 am.
Mi celular suena. Es un mensaje. Lo cual agradezco ya que no puse alarma.
Muevo mi brazo buscando su cuerpo.
Nada.
Abro los ojos y giro mi cabeza. Sip, no hay nadie. Me siento cubriendo mi cuerpo con la delgada sabana. Algo cae de mi cuello. El pequeño dije que Daryl me regalo. Sonrio al tocarlo y recordar la noche anterior.
Tomo mi celular y abro le mensaje.Es Adam. Joder.
"Hoy es el dia mi amor. Te amo mas que nada en el mundo. Te vere en el altar.❤"
Siento un fuerte remordimiento. Le he sido infiel. Me siento mal por hacerle esto. Bueno no mucho.
La verdad estoy confundida.
¿Que fue eso de anoche?. ¿Fue una noche de calentura? ¿Una reconciliación? Daryl no lo dejo muy en claro. Aun asi, desperte feliz. Porque me ha dicho que aun me quiere. Eso me alegra.
Me pongo una pijama simple. Y bajo a desayunar. Necesito hablar con Daryl, y saber si aun vale la pena ir a Van Smoot. Podriamos escapar juntos.
Al llegar a la cocina veo una nota en la mesa. La leo y siento ese horrible nudo en mi garganta. Olviden lo dicho.
Lamento lo de anoche. No se que me paso.Te vere en la boda. Hoy es el dia nena.
D.D.
Otra vez.
Me ha usado otra vez.
Dios, soy una gran estúpida. Rompo con rabia esa estúpida nota y la tiro a la basura.
Maldito bastardo.
Pero no puedo culparlo por todo, también fue mi culpa. Debi detenerlo. Joder, debí haberlo hecho.
Me preparo una ensalada de frutas. Desayuno mientras veo caricaturas. Amo Tom y Jerry.
Cuando termino, voy arriba a tomar un baño. Me quito la ropa y enteo cuando el agua esta a una buena temperatura. Me siento tan estúpida. No se como sigo callendo en su maldito juego. Alguien deberia matarme. No se cuantas veces tendra que lastimarme para que por fin entienda.
Cuando termino, salgo con una toalla y voy a mi habitación. Aun esta hecha un desastre. Mi ropa interior y una blusa estan rotas. Imbecil. Me pongo algo simple. Después de todo, no lo tendre por mucho tiempo. No me maquillo solo cepillo mi pelo. Veo la hora, 9:14 am. Aun es temprano. Se supone de Joy vendria por mi en su auto para irnos juntas con eso de las 9:20-30,necesito un auto grande para no arrugar el vestido.
Preparo todo poniéndolo en la puerta mientras me aseguró de no olvidar nada. Y creo que no lo hago. Un claxon suena afuera de mi casa. Salgo de esta y de su auto sale Joy viene hacia mi a abrazarme.
-Hoy te casas nena.- dice emocionada mientras nos abrazamos. Quisiera tener algo de esa emoción.
-Lo se. Bien vamos,no quiero llegar tarde.-no quiero llegar nunca y punto.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanficTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...