Capítulo 35.

1.1K 105 5
                                    

Septiembre 17

5:28 p.m,

Si tu llegas y me preguntas una de las cosas que odio de mi, probablemente te responderia mi impaciencia.

Tengo paciencia se que la tengo, se que esta ahi. Pero en estos casos no es asi.

Tener que esperar al doctor para hacerme los jodidos análisis me rompe la cabeza.

Adam y yo llevamos un mes de casados. Yei.

Las cosas van neutrales, ni excelentes pero tampoco muy muy mal. Daryl se mudo, su casa esta en renta. Dan ha hecho varias bromas respecto a tirarme al nuevo vecino. Debo admitir que es gracioso. Bueno, no mucho.

No he hablado con el, sólo Adam de vez en cuando.

-¿Señorita Burge? Por aquí.- asiento y sigo a la enfermera. Me lleva a un pequeño cuarto con una silla y una pequeña mesa. Ella se va y segundos después aparece un hombre de al menos 30 años con una bata blanca, y un estetoscopio. Se ve amigable. Almenos no es como House y su cara de culo.

-¿Una prueba de embarazo cierto?.- asiento.

Si,vine a hacerme unos analisis de sangre para saber si estoy embarazada. Mi período no llega y no da señales de que llegara. Un consejo amigas mias, no confien en las pruebas caseras, son una porqueria.

El doctor saca una jeringa de un cajon de la pequeña mesa. Arriba hay varias muestras de sangre. Me hace un torniquete arriba del codo con una especie de cuerda de hule. No tarda en encontrar una vena en mi palida piel. Limpia con un algodón con alcohol mi brazo.

-¿Va a dolerme?.-pregunto temerosa. Odio las agujas. Es irónico ya que me tatue pero bueno.

-Usare una aguja para niños.- dice riendo.

-Muchas gracias, pero aun asi ¿va a dolerme?.- pregunto viendo como saca la jeringa de su empaque.

-¿Que te preocupa mas, la aguja o el resultado?.-

-En estos momentos la aguja.- el rie y me mete la aguja. Veo que esta comienza a llenarse de rojo obviamente. A decir verdad, el color es bonito. Segun veo junto 5ml. Saca la aguja y limpia mi brazo. No estuvo tan mal.

-Deja el algodon ahi,y manten el brazo doblado. En un rato estaran tus resultados.- asiento y hago lo que me dice. Sale de la pequeña habitación con las otras muestras y la mia.

Adiós 5ml de sangre.

¿Me extrañara?. Yo si lo hago.

Salgo de la habitación hacia la sala de espera, donde estaba antes de que la enfermera me llevara.

Un posible bebé. Me gusta esa idea.

Lo que no me gusta es que si sale positivo, ¿de quien es? ¿De Adam o Daryl? (Ya saben, a la Lori :v)

Podría ser de cualquiera. Y no quiero ni imaginarme la reacción de Adam si resulta no ser suyo. Tampoco la de Daryl con un hijo que claramente no fue planeado. 

Me siento una verdadera zorra en estos momentos.

La paciencia probablemente sea algo que tenga que agregar a mi vida cotidiana. Juro que rompere el suelo de tanto mover mi pie.

Adam no sabe que estoy aqui.

Joder, estoy muy nerviosa. Desde que perdi a mi bebe siempre quise volver a tener otro, pero no asi, accidentalmente. Y la verdad no se si quiero un bebe con Adam.

Llevo 20 minutos viendo un punto fijo moviendo mi pie sin parar. Siento mi corazón latir con fuerza.

-¿Robles?.- se para una señora de 30 y tantos por un sobre.

Los resultados.

Nombran a otras 5 chicas mas, la gran mayoría adolescentes. La puta enfermera no puede entregarlos mas lento porque es físicamente imposible.

-¿Burge?.- me pongo de pie y voy hacia ella. Tomo el sobre y salgo. Me siento en harley sin encenderla aun.  Doy un gran suspiro.

Abro el sobre, nisiquiera leo nada, solo busco esa palabra.

Negativo.

Otro gran suspiro, esta vez de alivio. No hay bebé. Solo unos ovarios que no quieren trabajar.

De la nada, sonrió. Son grandes noticias.

No negare que por un momento vi a un pequeño bebe, con el pelo castaño y los ojos azules como Daryl. Y me gusto esa imagen. Pero jamas será posible.

Enciendo mi moto y voy a casa.

Cuando llego, Adam esta en la cocina preparandose algo. Arrojo mi bolso al sofa y voy arriba a cambiarme. Me pongo una pijama simple. Bajo y veo a Adam de espaldas, gira y tiene los papeles.

-¿Que ese esto? Dijiste que estarias con Danielle.- tiene los análisis.

-No es nada.- le resto y importancia y voy a la cocina.

-¿Porque no me pediste que te acompañara?.- dice siguiendome .

-¿Para que? Salio negativo ¿Que mas da?.- digo sirviendome agua.

-¿Quieres otro bebe?.- suelta de la nada.

-No.- digo firme. No quiero un bebe, con él.

-Bien.-

-Bien.- Salgo de ahi y voy arriba.

Y asi es mi vida. Llego, hablamos poco, y me la paso arriba viendo videos de YouTube. Rara vez tenemos sexo. De hecho en las dos semanas que estuvimos en Acapulco, lo hicimos 3 veces. En 14 dias, 3 veces. Y aqui es cuando mi subconsciente lo trae de vuelta.

Con Daryl hubiera estado mejor.

Me dormi temprano hoy. Para las 8 ya estaba roncando.

Lo extraño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, este definitivamente fue un capítulo de relleno :v

No me gustan los capítulos cortos. :'v

Ando algo corta de imaginación, pero el siguiente si estara chido, lo prometo✋

Voten y comenten✨

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora