Junio 4.
6:13 p.m.¿Como se atreve? Me mude a una ciudad desconocida, deje mi casa, deje mi empleo, deje a mi mejor amiga, deje a mi familia por estar con él y hace esto.
Me subo a mi moto. No me quedaré aqui. Me pierdo en la carretera, que lleva a Atlanta. Volvere a NY, no volveré con Adam, simplemente volvere a mi vida, a la triste vida que tenia antea de él. Ciudare sola a mi bebé, no lo necesito. Si quiere pensar que soy una perra me da igual.
Mis lagrimas caen y parece que no piensan parar. Todos los momentos que pasamos juntos, todas esas veces que me hizo suya, todos los besos, los abrazos, sus te quiero. Todo llega a mi mente una y otra vez. No se de donde saco esa idea tan absurda ¿Yo, con Luke? ¿Que carajos le pasa?
Falta poco para llegar a Atlanta y mis lágrimas nomas no se van.
Y de pronto todo ocurre en camara lenta. Pierdo el control debido a las lágrimas que hacen mi vista borrosa, no logro controlarla e ir en linea recta. La moto gira a la izquierda y caigo varios metros lejos. Rodando y golpenadome contra en pavimento.
Me duele todo el cuerpo. Trato de ponerme de pie pero no puedo. Siento que abrir los ojos me es imposible. Escucho un auto frenar, veo a un hombre.
-Hey amiga, ¿estas bien?.- escucho la voz ronca de un hombre. La escucho lejos, casi como un susurro.
-Daryl.- susurro y cierro mis ojos lentamente, el hombre pone dos dedos en mi cuello.
-Quedate conmigo, quedat..- es lo último que escucho.
Todo se vuelve negro.
(***)
Con dificultad abro mis ojos, despierto en una habitación blanca, ese molesto pip pip suena junto a mi cabeza. Unos tubos estan en mis fosas nasales. Sip, es un hospital.
Me duele todo el cuerpo, estoy conectada a ese aparato del ritmo cardíaco. Muevo mi mano y tomo un pequeño control, toco el boton rojo y este vibra. Minutos después entra una joven mas o menos de mi edad y un hombre de unos 50.
-¿Como se siente señorita Burge?.- me pregunta el hombre. La mujer revisa el aparato del ritmo cardíaco.
-Bien ¿Que me paso?.- le pregunto incorporandome.
-Tuvo un accidente en su moto, un hombre la encontro en la carretera y la trajo aqui. Esta en el Grady Memorial, en Atlanta.- dice mientras revisa unos papeles.
-¿Mi bebe? ¿Mi bebe esta bien?.- le pregunto un poco desesperada.
El me mira triste.
No, no, no, por favor no.
-Lo siento señorita.- empiezo a llorar.
Mi llanto desgarrador es todo lo que se escucha en la habitación,nisiquiera note cuando salieron de la habitación.
Perdi a mi bebé y esta vez si fue mi culpa. Debi haber parado en cuanto mi vista empezo a nublarse.
-Mi bebé, mi bebé.- es lo único que se escucha a parte de mi desgarrador llanto.
¿Porque siempre me pasa esto? Cuando pienso que mi vida esta bien, pasa algo asi. Pero perder a mi bebé y a Daryl el mismo dia es demasiado.
No volvere con él. No debe saber nada. Debe creer que no estoy en la ciudad, o que estoy muerta, no lo se.
Tampoco se que hare después de esto.
Ya no se que hacer con mi vida.
Mis ojos estan hinchados y mi garganta arde. Se escucha mucho movimiento afuera de mi habitación. Oprimo otra vez el boton para llamar a la enfermera. Segundos después ella llega agitada, trata de aparentar que esta calmada.
-¿Cuando podre irme?.- le pregunto limpiando mi cara.
-Aun no señorita Burge, tal vez mañana. Aun esta delicada de salud.- asiento.
-¿Que esta pasando halla afuera?.- le pregunto. Veo que se pone nerviosa.
-Un pequeño problema, nada de que preocuparse.- vuelvo a asentir.
Ella sale dejandome sola de nuevo.
Ya no lloro. Ya no mas.
Mi vida se acabo.
Perdi a mi bebe. Perdi al hombre que mas he querido en el mundo.
Estoy sola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me alegra que no sepan donde vivo :'v
Este es el final y justamente llego a 1k de vistas :v
Cruel broma del destino :'v
Mil millones de gracias por leerla❤
Nota: Abra segunda temporada.💖💖
Graciaaaaas por leer💞
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...