Febrero 5.
11:48 a.m.
Deberian pedir un deseo. No se que hago despierta tan temprano.
Otra vez lunes, y gracias a Dios o a Goku, no tengo trabajo hoy. Genial.
Y lo mejor de hoy.
Daryl vuelve.
Me siento en la cama a estirarme un poco. Luke no esta, desperte sola en su habitación. Me paro de la cama y voy al baño a ,ya saben, hacer.
Cuando termino, bajo y escucho algo en la cocina. No soy Sherlock Holmes pero apuesto a que es Luke. Voy hacia allá. Y efectivamente Watson, es Luke.
Ok ya paro.
-Buen dia Skywalker.- digo entrando en la cocina. Mís apodos dejan mucho que desear. Y eso que jamas vi Star Wars, pero cuando lo conoci, fue lo primero que pensé.
-Hey buen dia floja.- dice cocinando algo. No trae playera, solo un delantal, y por alguna extraña razón una bandana. Ok.
Le sonrio. Camino hacia él y veo que prepara. Creo que son Hot cakes.
-No sabia que cocinabas.- le digo viendo como sigue batiendo la mezcla.
-Era eso o comprarle diario a los tacos afuera del trabajo.- dice riendo.
-Yo hubiera preferido los tacos.- le digo abrazandolo un poco. Ríe.
-Ire a bañarme. Ya bajo.- digo y voy de nuevo hacia arriba.
Abro el agua esperando a que este a buena temperatura. Me quito la ropa y entro. No he sabido nada de Dixon. No me a dicho a que hora volveria. Ni si deberia ir por el al aeropuerto. Lo extrañe y eso que sólo se fue dos dias. Me hubiera encantado que estuviera conmigo en la fiesta. Aunque no seamos pareja tal cual, es una persona importante en mi vida. Al salir, cubro mi cuerpo en una toalla, y voy hacia mi habitación. Mientras elijo que ponerme. Mi teléfono suena. ¿Sera él? Yisus, ya parezco puberta otra vez. Voy y miro el identificador. Mi mamá. Wow, recordo que tiene una hija.
*Llamada*
-Hola cariño. Hola linda.- dice mi mama en la otra linea. Y otra voz junto con ella. Es mi papá.
-Hola ma, hola pa.- digo poniendome la ropa mientras mi telefono esta entre mi hombro y mi oreja.
-Lamentamos no haberte llamado ayer cariño. Feliz 29 años amor.- dice mi madre feliz. Ayer nisiquiera fue mi cumpleaños pero al menos recordó mi edad. Cuando cumpli 18, en el pastel decia 16. Me senti alagada pero por dios, mi propia madre.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...