Abril 24
5:32 p.m.
Dos meses, sin hablar ni saber nada de ese horrible ser humano.Papá ha venido varias veces a pedirme que haga las pases con ella. Al parecer esta "desecha" por la pequeña pelea que ella misma provoco. ¿Estúpido, no?.
Siempre hace esto. Siempre que tenemos una pelea, se hace la jodida víctima. Aunque en este caso papá sabe que ella se paso de la raya. ¿Como habla asi de Dary? Mi Daryl. Puedo aceptar que no le agrade, ok, eso hasta cierto punto es normal. Pero ¿Humillarlo de esa manera? Aun después de que fue ella quien lo invito, es una mierda. Ella es una mierda de persona.
Algo me dice que ha estado hablando con Adam. Este no deja de llamarme y pedirme que volvamos. No se si ya le habra dicho que estoy con Daryl.
Por otro lado. Daryl sigue "molesto" conmigo por no querer ver a mi mamá. Lo entiendo, se que para una persona que no tiene a su madre, le es dificil ver como otra que si tiene ese privilegio, lo desaprovecha. Ella jamas ha sido una verdadera madre. Jamas estuvo conmigo, jamas me ha apoyado. Es tan narcisista y egoista. La única razon porque no soy una perra total que odia a todo el mundo es mi padre. Hasta la fecha me sigo preguntando que le vio a Adelaide, el me ha contando que antes era dulce y normal como cualquier persona. No se que la cambio tanto.
Hoy no vere a Daryl, tiene algo de trabajo atrasado asi que estara en el taller hasta tarde.
Lo cual esta bien, ya que ire a despedir a Luke. Volverá a Atlanta. Resulta que aceptó el trabajo en el Hospital Grady Memorial. Me alegro por él.
6:16 p.m.Llegamos al aeropuerto en harley, su auto lo ha dejado donde sus padres.
-Te extrañare Skywalker .- digo sentandome junto a Luke para esperar su vuelo.
-Tambien yo enana.- dice pasando su brazo por mis hombros y despues me da un beso en la cabeza.
-¿Como es Atlanta? ¿Te gusta allá?.- pregunto recargandome en su hombro.
-Es lindo, es una gran ciudad. ¿Que hay de ti? ¿Adam aun sigue de insistente?.- pregunta separandonos un poco para vernos a la cara.
-Pues si, jamas lo habia visto asi, nisiquiera cuando trato de conquistarme la primera vez, eso es raro.- digo frunciendo el ceño.
-¿No haz pensado en darle otra oportunidad?.- suelta de repente.
-No, no lo he pensado.- nisiquiera se me había cruzado por la cebeza. Soy tan feliz con lo que tenemos Daryl y yo.
-¿Que hay de Dixon, piensas ser su amiga con derechos toda la vida Jo?.-
No respondo. No se que responder. Bajo la cabeza, doy un gran suspiro y giro a verlo. Me limito a hacer una simple mueca.
-Yo, no lo se Luke. No he pensado en eso.- digo regresando mi vista el suelo.
-Sabes que te amo Joanne y quiero lo mejor para ti. Solo no quiero que después de todo, Daryl salga con que ya no quiere estar contigo.- dice con una sonrisa que parecio mas una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...