Febrero 3.
2:45 am.
-Ah mierda.- digo gimiendo mientras muevo mis caderas y juego con su pelo y él me sostiene firme de cintura.
Feliz cumpleaños otra vez Joanne.
29 años, deberia cumplir en reversa.
Hemos tomado, nos colamos a una fiesta en el centro,nos hecharon efectivamente. Fue divertido. Aun asi no estamos tan ebrios como para perder el conocimiento.
Nuestro matrimonio va un poco mal. Ya que he tenido bastante trabajó últimamente y eso le molesta porque no estoy pegada a él como chicle. Aun hablamos con Daryl por teléfono, al parecer abrio un nuevo taller junto a su hermano, no he hablado mucho con él pero aun asi lo sigo extrañando como nunca.
El alcohol en mi sistema no ayuda mucho con mis acciones. Básicamente yo empece esto. Pero no me molesta en lo absoluto.
Sigo moviendome de atras a adelante. Hasta siento ese cosquilleo que hace tanto no sentia, mi primer orgasmo de casada despues de 4 meses. Yupi.
-Ah Daryl.- digo gimiendo mientras cierro mis ojos aun con el espasmo en mi interior. Abro los ojos para encontrarme con la mirada furiosa de Adam. Carajo, la cague.
-¿Que mierda?.- me eleva bruscamente saliendo de mi y aventandome a la cama.
Se pone de pie molesto. Se pone el boxer.
-Adam, yo..- me cubro con la sabana.
-¿Tu que? ¿Piensas en el mientras hacemos el amor? ¿Que carajos te pasa?.- me grita y se acerca a mi furioso.
-Claro que no.- digo apenas susurrando, no se que decirle.
-Lo sabia, lo sabia, joder.-grita dando vueltas. ¿Que?.
-¿Que.. que sabias?.- pregunto algo temerosa.
-Que él y tu tenian algo. Esas miradas, esa incomodidad cuando yo estaba ahi. Mientras decías tus votos veias a mis espaldas. Cuando dudaste en decir que si también lo veias. Y no lo niegues, mierda Joanne ni siquiera te atrevas a negarmelo.- me vuelve a gritar.
Ambos nos quedamos en silencio. Me siento una mierda.
-¿Desde cuando?.- pregunta rompiendo el silencio. Elevo la cara para verlo.
-¿Que?.-
-¿Cuando empezo eso?.- pregunta sollozando. Mierda, ha empezado a llorar.
-Tu cumpleaños, hace casi dos años. Cuando recien nos mudamos.- digo viendo un punto en la cama. No puedo ni mirarlo. Ya no tiene sentido mentir.
-¿Cuando salí con mis amigos? ¿Fue una venganza de tu parte?.- niego. Para mi Daryl jamas sera eso.
-Claro que no.-
-¿Porque? ¿Porque con mi amigo Joanne? ¿Que mierdas te pasa?.- me toma del brazo obligandome a pararme bruscamente. Me aprieta con fuerza.
-No lo planee Adam. Sueltame, me lastimas.- digo casi llorando también.
-Yo te amaba.Enserio que si.- eso si me hizo enojar bastante.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanficTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...