Capítulo 41.

1.3K 124 26
                                    

Junio 4.
5:55 pm.

*Narra Daryl*

Sali antes del taller. El tipo que llevaría su auto me canceló de último momento. Excelente, menos trabajo.

Estos meses han sido los mejores de toda mi vida. El tenerla a mi lado me hace sentir completo y feliz. No le he querido presentar a Merle porque conozco al imbécil, con sus comentarios estúpidos. No quiero que la moleste o la incomode. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, no se donde estaria ahora si ella jamas hubiera llegado a mi vida. Es tan increíble y en verdad la quiero.

Entro a su casa, me dio una copia de la llave. Se podria decir que vivo aqui con ella, incluso la ayudo con algunos gastos de la casa.

Aun es temprano, no ha de tardar en llegar. Voy a la cocina a buscar algo de comer. Abro el refrigerador pero en eso alguien toca. Voy a abrir.

-Hola Daryl.- es Angie, me saluda con un simple beso en la mejilla y entra.

-Hola Angie, olvide que vendrías.- digo cerrando la puerta.

Hace tiempo Angie me confeso algo, le gusto.

Es raro, varias mujeres me lo habian dicho antes, pero a ninguna le hice caso, y ella no sera la excepción. Estoy a gusto con Joanne, no necesito a nadie mas. A pesar de lo que dijo, preferimos seguir como estamos, ninguno quiso decirle algo.

-Si,bueno solo venia por unos zapatos que deje aqui.- me dice dandose vuelta para verme.

-Seguro, ire por ellos.- subo al segundo piso, voy a nuestra habitación. Se siente bien decir nuestra. Voy al armario, estaban junto a sus zapatos. Bajo de nuevo, ella esta sentada con su celular en mano.

-Aqui estan.- se los doy y veo que esta llorando.

-Gracias Daryl.- limpia sus lágrimas y los toma.

-amm ¿Todo bien?.- si,soy un asco para consolar.

-No.- me siento a su lado, ella gira su rostro a verme, se acerca lento,mira mis ojos y después mi boca, por inercia me alejo un poco mientras la aparto delicadamente.

-Angie, no.- ella asiente y centra su mirada en un punto fijo.

-No te merece.- susurra, pero aun asi la escucho.

-¿Que dices?.- me acerco un poco a ella. Ella me mira triste.

-Que ella no te merece. Joanne no te merece.- dice con rencor. La miro confundido.

-¿A que te refieres? Es tu amiga, no hables asi de ella.- no es secreto que las mujeres son asi.

-Es una cualquiera, te engaña diciendote que Luke es un amigo cuando no es asi.- ¿Que?.

-No hables asi de ella. Seria incapaz de hacer algo asi.- me paro furioso.

Ella no seria capaz,ella me quiere. Lo se.

-Daryl, somos amigas, nos contamos todo. Ella se acuesta con Luke, ¿no se te hace raro todas esas salidas mientras tu trabajas? Tengo entendido que te molestan.- se pone de pie y camina hacia mi.

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora