Capítulo 10.

2K 144 12
                                    

Agosto 6.
9:46 p.m.
   

*Narra Daryl*


No debi insultarla, mucho menos gritarle. Pero odio que le haga eso. El dia que ella salió con sus amigas. Estube con Adam todo el dia. Me dijo como estuvo su cumpleaños. Lo volvió a hacer. Se acostó con una striper. Al parecer los imbeciles del trabajo le pagaron un privado. Él acepto con la misma puta excusa de siempre. "Ella no me da sexo" "tengo necesidades". Aunque me mostre bastante "alegre" son su puerco relato, por dentro estaba emputadisimo. ¿Cómo podia hacerle eso a ella?. Tengo claro que ella tampoco es una santa, pero a diferencia de él, ella sabe cuando parar. No se como estan las cosas entre ellos, al parecer después de eso, Adam comenzó a sentirse culpable y con justa razon. Empezó a llevarle pendejada y media casi diario, flores , chocolates, pendejadas en si. Al parecer ahora estan bien.

Después de nuestra pequeña "pelea" fui a un bar. No me quede mucho, no tenia tantos animos.

Volví a casa, me di un baño y me fui a la cama.

8:25 a.m.   Agosto 7.

Despierto gracias a unos fuertes toques en mi puerta. Miro la hora. ¿Quien carajos toca la puerta tan temprano?.

Bajo a abrir, estoy solo en boxers, me da igual. Abro la puerta y esta Adam preocupado.

-Adam ¿Que pasa?.- digo boztezando.

-Viejo,.necesito un aventon. Joanne esta detenida.-

(***)

Carajo.

Moriré, estoy segura. Llego mi hora.
Okay, algo dramática, lo se.

Mi cabeza duele como la mierda. Nisiquiera logro abrir mis ojos. Escucho voces. Muchos hombres. Espero no haberme metido en una reverenda estupidez. Abro los ojos que eston momentos estan muy pesados para mi.

Estoy en una litera. Junto a mi esta una extraña durmiendo. Estamos tras las rejas. Joder, nos arrestaron. Me paro muy despacio, no quiero marearme mas. ¿Que carajo paso anoche?.

Me pongo de pie. Noto algo, estoy en sujetador y falda, nada más. Mierda y mil veces mierda.
Arriba de la litera estaba Danielle dormida. La muevo.

-Dan, ¿sigues con vida?.- le doy una pequeña bofetada.

Ella abre lentamente los ojos.

-¿Ya esta el desayuno amor?.- me pregunta adormilada.

Debe pensar que soy Alex. Por diversión le sigo el juego.

-Si cariño, soy yo. ¿Quieres tener sexo?.- le digo con la mejor imitación de voz de hombre que puedo, aguantandome la risa.

-Si cariño, sabes que amo el sexo matutino.- para sus labios para que los bese.

La agitó lo suficiente fuerte para despertala. Cuando lo hace me mira confundida. Deminios, ojala tuviera una camara.

-Jo¿Donde estamos? ¿Donde estan las chicas?.- se sienta en la cama mientras observa todo. Salta de esta hasta estar completamente de pie.

-No lo se, no recuerdo casi nada.- digo tocando mi frente. Mi cabeza va a explotar.

La extraña que duerme abajo despierta. Se talla los ojos. Nos mira a amabas con una sonrisa. Mientras se arregla un poco escucho que alguien entra con un policia. Oh Mierda!

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora