Capítulo 30.

1.1K 100 2
                                    

Octubre 5.
2:45 p.m.

Cualquier mujer estaria feliz en mi lugar. Cualquiera menos yo.

Mi boda es en una semana. Mi felicidad es nula.

Trato de mostrarme feliz cuando estoy con Adam. Al parecer el se lo cree.

Me he salvado en cuanto a la intimidad. Le he pedido que lo guardaramos para la noche de bodas. Y ha aceptado, lo cual me gusta, aunque el sueño acaba la siguiente semana.

Prácticamente todo esta listo. Hoy es la última prueba del vestido. Me encanta.  (Vestido que uso en Breaking Dawn Part 1)

No se si esta bien que valla de blanco, pero que mas da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se si esta bien que valla de blanco, pero que mas da.

Me gusta como el tatuaje en mi espalda resalta. Se me ve bien.

La joven que trabaja ahi, termina de ponermelo correctamente. Y salgo para verme en los espejos junto a los escaparates. Me veo hermosa. Me gusta, me encanta este vestido. Mamá y Dan entran y me miran asombradas.

-¿Y bien?.-pregunto mirandome al espejo.

-Te ves hermosísima mi amor.- dice mi madre al borde de las lagrimas.

-Pareces una princesa nena.- dice Dan tocando la fina seda de la pequeña falda. Mamá me toma unas fotos, papá no puedo venir, supongo que se las enviara. Una llamada le llega a mi madre y sale del local. Mientras la joven encargada me muestra algunos zapatos. Escuchamos el típico timbre de la puerta al abrirse. Giro para ver a mamá.

-¿Que tal es...-no es mamá. Es Daryl, junto con Alex. Ambos nos miramos, Dixon examina mi cuerpo con su mirada.

-Alex amor. ¿Que tal les fue?.- nisiquiera sabia que estaba aqui.

-Fue difícil pero lo logramos.- dice Alex palmeando amistosamente el hombro de Dixon para despues besar a su esposa.

-Veamos que tienes.- Dan y Alex se alejan dejandonos a mi y a Daryl solos.

-¿Qu- que haces aqui Daryl?.- pregunto nerviosa.

-Vine a comprar el traje para la boda.- dice elevando una bolsa  colgando de un gancho.

-Ah ya veo.- digo dejando los zapatos en una pequeña mesa.

-¿Usaras esos zapatos?.- pregunta colgando su traje y sentandose en una silla junto a la mesa.

-No lo se.- digo nerviosa. Muevo mis pies descalzos en la alfombra del lugar.

-¿Puedo?.- dice tomando un zapato apuntando a mi pie.

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora