Febrero 16
6:54 p.m.Matenme. Neta matenme.
Algo muy malo debi haber hecho en esta vida para que Dios me castigue asi.
¿Como putas me meti en esto?.
A si, la jodida calentura.
*FLASHBACK*
14 de febrero. 5:34 p.m.
Apenas cruzamos la puerta, y Dixon ya quitaba mi ropa con desesperación. Nisiquiera llegamos a la habitación, me tumba en el sillón y se saca la camisa.
Salimos a pasear un rato, como amigos nada mas. No hicimos mas que caminar y burlarnos de las parejas, aunque parecíamos una. Luke salió con una chica, por lo que tendria la casa sola. Excelente.
Admiro su perfecto abdomen mientras muerdo mi labio inferior. Este hombre esta como quiere. Se pone sobre mi y empieza a besar mi cuello,chupandolo y mordiendolo. Logra quitar mi blusa con una velocidad sorprendente. Besa mis pechos sobre el sujetador. Quita este y procede a masajear mis pechos. Estoy en la puta gloria. Lo empujo quedando arriba de él. Beso su cuello dejando pequeñas marcas en el. Daryl aprieta mi trasero frotando mi feminidad contra su gran bulto. Joder, se siente tan bien.
Alguien toca.
-Mierda.- murmuramos los dos al mismo tiempo, despues reimos.
Me pongo de pie,busco mi blusa y cuando la encuentro me la pongo rápido, Daryl hace lo mismo, mientras se sienta y con un cojin cubre su aun notable erección.
Voy y abro la puerta para matar a la persona que arruino mi oportunidad de tener sexo.-Hola cariño, ¿Que hacias que no me abres?.- mi madre. Entra y ve a Daryl sentado, después voltea a verme a mi. Y rie un poco.
-Oh, ya veo. Lamento si interrumpo algo, pero queria hablar contigo.- dice caminando mientras se sienta en el sillon individual.
-Un placer, soy Adelaide Holt.- dice extendiendo su mano,Daryl la toma y la estrecha educadamente. Me siento junto a él.
-Un gusto Soy Daryl Dixon.- se sueltan. Miro a mi mamá. Lo desaprueba totalmente.
-Bien, te escucho.- digo haciendo que se valla lo mas rápido posible.
-Bueno, como sabes, mi aniversario esta cerca y queria invitarte a celebrar, pero viendolo mejor, organizare una cena para que nos presentes formalmente a tu novio linda.- dice con su sonrisa arrogante.
¿Novio? ¿Queee?.
-Mamá, ¿De que hablas? ¿Que novio?.- esta mujer esta loca.
-Pues Daryl amor,creo que le vendria bien estar en familia con nosotros.- la mato.
-Pero mamá....-
-No aceptare un no por respuesta. Los vere en mi casa el miércoles a las 8. Un placer Daryl, te veo después linda.- se para y se dirige a la puerta y desaparece.
Volteo hacia Daryl, quien esta igual de sorprendido que yo.
-No tenemos que ir, lo sabes.- le digo poniendo mi mano en su muslo.
-No le veo nada de malo. Ahora en que estabamos.- me sonrie y me jala quedando otra vez sobre él.
Jamas me cansare de esto.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...