Capítulo 22.

1.5K 113 2
                                    

Febrero 3
9:21 p.m.

-Me divertí mucho esta noche Luke.- digo metiendo la llave en la puerta, para despues abrirla. Como esta oscuro, con mi mano busco el interruptor y lo enciendo.

-¡SORPRESA!.-gritan todos apenas se enciende la luz. Los miro sonprendidos. Al frente estan tres personas que amo demaciado. Mis amigas. Ellas vienen a abrazarme.

-¿Que es esto?.- pregunto viendo lo que le han hecho a mi casa.

-Creiste que olvidariamos tus 28 años nena.- dice Dan pasando su brazo por mis hombros. Esta no me la esperaba.

En mi casa, están algunos amigos de la Universidad y unos que otros de mi trabajo. Es una gran fiesta. Todos empiezan a felicitarme. Ponen música, para animar el ambiente. Comenzamos a bailar todos. Esto me gusta, pero me falta alguien.

Daryl Dixon.

Contiamos bailando y de repente Angie me lleva a la cocina, donde estan Joy, Dan y Luke. La pelirroja sirve 5 shots de tequila y nos tiende uno a cada quien.

-Por Joanne , que siga cumpliendo muchos años mas y siga conservando ese gran trasero.- reimos y elevamos los vasos, los chocamos y bebemos rápido. Esta mierda sabe deliciosa.

Que siga la fiesta.

11:56 a.m.

Decidimos ir a bailar mientras teniamos una cerveza en mano. Me la estaba pasando de lo mejor. Estaba un poco ebria, pero no mucho. Siento que alguien me toca el hombro volteó y esta la persona que claramente no me esperaba.

-Adam.- digo sorprendida.

-Feliz cumpleaños Jo .- dice abrazandome. Muy apenas lo toco.

-Emm gracias Adam. ¿Que haces aqui?.- digo cuando nos separamos.

-Vine a verte. ¿Podemos salir a hablar?.- asiento y pasamos con algo de dificultad entre las personas que bailaban. Salimos al jardin, la música ya no se escuchaba tanto.

-Bien, te escucho.- le digo para después tomar un trago de cerveza.
-Te amo Joanne.- me atraganto con mi trago. ¿Que rayos?.

-¿Que carajo?.- digo tociendo. ¿En serio, que carajo?.

- Te amo, jamas debi dejarte. Me arrepiento todo el tiempo, te extraño. Quiero que volvamos.- dice tomando mi mano.

-Siii, y yo quiero que mis pechos crezcan.- digo soltandome de su agarre y riendo.

¿Que se cree este tipo? Se que en algún tiempo, el era prácticamente indispensable para mi pero ahora es diferente.

No lo necesito en lo mas minimo, y no lo digo porque ahora este con Daryl, aunque él no estuviera en el panorama, hace tiempo supe que no estariamos mucho tiempo juntos. No desde lo que hizo con esa zorra. Dede ese momento, algo murio en nuestra relación y ahora mismo me cuestiono, ¿Que carajos pensaba cuando seguimos siendo pareja? Lo amaba demasiado. Vaya que si lo hacia. Adam habia sido una persona fundamental en mi vida. Y por mucho tiempo pense que él era el indicado y mas cuando decidí darle la "prueba de amor" en realidad pensé que el seria el hombre de mi vida y como me vine a equivocar. 

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora