Febrero 3
2:17 a.m.Daryl sujeta mis muñecas sobre mi cabeza y entra de una embestida en mi. Pego un fuerte gemido. Sus embestidas son rudas y fuertes, como me gustan. Esta es una despedia. El volvera hasta el lunes. Estare todo el fin sin él.
Sigue penetrandome fuerte. Libera mis muñecas. Con un brazo se sostiene para no aplastarme y el otro va a mi pecho. Pellizca y estira mi pezón, eso me hace gemir aún más. Con algo de fuerza logro quedar arriba esta vez. Él me mira sorprendido y después me sonríe. Muevo mis caderas de adelante a atras. Múltiples veces. Él me toma de la cintura y me hace brincar encima de su erección. Mis gemidos suenan cada vez mas y mas fuerte. Pongo mis manos a los lados de su cabeza para apoyarme, me inclino y lo beso muy apasionadamente. Daryl toma mi trasero y lo mueve de arriba a abajo haciendo que su miembro entre y salga de mi. Estoy en el maldito paraíso. Vuelvo a sentarme encima de el, moviendo mis caderas. Dixon se sienta también, con un brazo me toma de la cintura y con el otro se apoya en la cama. Daryl me penetra elevando sus caderas mientras estoy a encima de él. Nuestros gemidos resuenan en toda la habitación. Mientras sigue penetrandome chupa mis pechos para despues morderlos. Es una sensación única. Lo beso salvajemente y el lo hace igual. Me da una nalgada que sólo logra ponerme mas. De pronto ese choque eléctrico que se ha hecho tan común últimamente se hace presente.
-Mierda Daryl.- hecho mi cabeza para atras disfrutando del maravilloso orgasmo que Dixon provoco en mi.
Daryl vuelve a acostarse, apoya los pies en la cama y eleva las caderas aun dentro de mi. Me penetra de esa manera. Me toma de la cintura y sigue penetrandome.
-Joder.- gime abriendo la boca. Dejando caer las piernas rendido. Me dejo caer en su pecho. Sigue dentro de mi, aunque se vino en el preservativo. Su mano comienza a acariciar mi espalda.
-Feliz cumpleaños Joanne.- dice con la voz agitada.
-Gracias y gracias por mi regalo Daryl.- elevo mi mirada. El me mira divertido y lo beso cortamente.
-Lamento no poder quedarme para celebrar.- dice acariciando mi pelo esta vez.
-No importa de verdad. Estas aqui ahora.- le doy un beso y me bajo acurrucandome en su pecho. Daryl se saca el condon, lo bota y después de cubre con la colcha, tambien lo hago.
-28 años, ya estas vieja.- dice volteando conmigo. Lo miro mal.
-Si gracias, a las chicas nos gusta oir eso.- ruedo los ojos y el rie.
-Ire al baño.- se sienta en la.cama dandome la espalda. Y veo sus tatuajes y unas ¿cicatrices?.
-Dios, Daryl ¿que te paso?.- digo apenas rozando una de ellas. Daryl se para bruscamente y voltea furioso conmigo.
-NO ME TOQUES MALDITA SEA.- me grita muy molesto haciendome sobre saltar.
-L...lo siento Daryl.-digo en tono apenas audible. Toma su boxer y su playera, sale de la habitación y se pierde en el corredor.
Joder, la eh cagado.
Salgo de la cama, voy hacia mi comoda y saco una pijama limpia. Me pongo la ropa interior y después mi pijama que era un minishort y una playera simple.
Quiero ir con Daryl pero siento que solo lo hare enojar mas. No queria hacerlo molestar , Dios, aoy una idiota.
Me acuesto dandole la espalda a la puerta. Mi pecho duele. El jamas me habia gritado de esa manera. Escucho pasos en el corredor y la puerta se abre. Escucho otros pocos pasos y despues siento que el colchón se unde. Daryl se acerca, acaricia mi brazo y besa mi hombro.
-Lo siento, no debi gritarte.- dice apoyando su frente en mi hombro. Volteó mi cuerpo quedando frente a su cara.
-No, yo lo siento, no debi tocarte sin tu consentimiento. - le digo acariciando su mejilla.
-¿Aún quieres saber que me paso?.- pregunta mirándome a los ojos.
-No quiero incomodarte Daryl.- Y es cierto, no quiero ponerlo furioso otra vez.
-Esta bien nena.- me hace una seña para que me recueste en su pecho y eso hago.
-Me las hizo mi padre. Nos golpeaba a mi y a mi hermano cuando estaba ebrio. Cuando mi hermano tuvo edad suficiente se fue de casa, dejandome todos los golpes a mi. Hasta que yo decidi irme. Aunque estaran conmigo hasta el dia en que muera.- dice mirando el techo.
-¿Porque tu mamá no lo impedia?.-le cuestiono. Él solo imaginar que alguien este hiriendo a Daryl, me provoca una sensación horrible.
-Mi mamá murio cuando yo era niño. Le encantaba fumar en la cama. Un día mientras jugaba con algunos niños del vecindario que tenían bicicletas, la sirena de los bomberos nos puso en alerta de que algo estaba pasando, ellos sw fueron en sus bicicletas y yo iba corriendo detras de ellos. Cuando llegue al lugar, note que todos estaban mitandome. Descubri que era mi casa la que se había incendiado, con mi madre adentro.- nisiquiera me mira. Continua viendo el techo.
-Dios mio,Daryl perdona,no tenia idea.- digo sollozando. Jamás habia oído algo tan horrible y menos que le haya ocurrido a un niño pequeño.
-Oye, no lo sientas. No es culpa tuya.- dice tomando mi menton haciendome mirarlo. Me besa tiernamente. - Al menos ahora te tengo a ti.- me apega aun mas a si cuerpo.
-Daryl..- ambos nos miramos a los ojos.- te quiero.- suelto sin mas.
Daryl solo me mira. Besa mi frente y vuelve a mirame.
-Descansa, tienes que dormir. Mañana me ire temprano y quisiera despedirme de ti.-
-Si, am descansa.- digo forzando una sonrisa aunque seguro parecio una mueca. Me giro dandole la espalda. Y el me abraza por la cintura.
Soy la mas grande estúpida de todos los tiempos.
La cague.
La cague bien y bonito.
¿Como "te quiero" Joanne?. Que demonios pasa contigo. Habiamos acordado que era sólo sexo, nada mas.
Estúpida.
Estúpida.
Estúpida.
Y mil veces estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...