Diciembre 24
06:37 p.m.
Es la primera navidad que estare sola.
No se que planes tenga Daryl para hoy. Tal vez valla a Atlanta con su hermano mayor. Normalmente estas epocas las pasaba con mi familia antes de Adam. Después las pasabamos juntos, saliamos o nos quedábamos en casa. La verdad esta época no me gusta,.no desde hace ya bastantes años.
Termino de envolver el regalo de Daryl, no sabia que regalarle. Entonces en una tienda, lo vi. Un chaleco con unas alas blancas en la espalda. En verdad espero que le guste. Jamas he sido buena con los regalos. No se si la gente me sonrie y agradece por compromiso o porque enserio les gusto.
Me meto a bañar. Presiento que sera un dia aburrido. Cuando salgo me pongo una blusa blanca algo holgada, unas mallas negras y unas botas del mismo color. Me maquillo muy leve y dejo mi cabello suelto. Tomo una bolsa algo pequeña somo llevaré mi celular mi cartera y mis llaves.
Antes de salir me pongo un saco negro tambien. Nótese mi espíritu navideño. Me subo en Harley pero antes de arrancar miro la casa de Dixon. Parece vacia. Tal vez si se fue a Atlanta.
Fui a visitar a mi madre. Ella la pasa siempre con su nuevo esposo. Es un buen sujeto, o al menos eso deja ver. Le lleve un pequeño regalo pero se que le encantara. Unas arracadas de oro. Despues de eso voy con mi padre. El pasa estas épocas con su esposa y los hijos de ella. Estuve un rato con él. Tambien le traje un pequeño presente. Es un reloj. Le encanto. No quiso esperar a mañana y los abrio ahi mismo. Creo que en eso me parezco a él. No me gusta esperar para recibir algo. Soy muy impaciente. Llame a las chicas. Todas estaran en familia hoy, y esque es dificil tener padres separados y tratar de elegir con quien pasarla. Si la pasas con uno, el otro se enoja y viceversa. Es una mierda.
9:45 p.m.
Las chicas pesadas. Mi pobre angelito. Es todo lo que hay en la TV. Como cada puto año. Creo que ire temprano a la cama. Me paro del sillon y apago la TV. Tiro el vaso donde venia la sopa instantánea. Apago todas las luces. Nisiquiera puse pino este año. Esta arriba,.haciéndose polvo. Voy arriba y saco lo que me pondré. Alguien toca. Bajo y abro la puerta. Mi sonrisa de verdad debe estar de oreja a oreja.
-Feliz navidad.- dice Daryl entrando a mi casa mientras cierro la puerta.
-Técnicamente es Noche Buena.- le digo cuando voltea hacia mi y me besa. Aun no me acostumbro a esto.
-¿Interrumpo algo?.- pregunta viendo todas las luces apagadas.
-Si,.interrumpes la mejor fiesta privada del pais.- digo abriendo los brazos. Dixon ríe.
-¿Que hacias?.- pregunta sentandose en el sillon.
-Estaba por dormir.- lo imito.
-¿Tan temprano?.-
-Bueno, estoy sola y no tengo nada que hacer ,asi que si, tan temprano.-
-Que bueno que vine. ¿Has cenado ya?.- me pregunta pasando sus brazos por mis hombros.
-Si, mi especialidad. Sopa instantánea.- digo juntando mis dedos y besandolos para despues soltar mi mano.
-Cenaras algo real.- toma el teléfono que esta a su lado y llama a no se quien.
*Llamada
~Hola quisiera una pizza.
~Familiar
~Long Island 578
~gracias.
*Fin llamada*
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfikceTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...