-Daryl.-
-Joanne, Hola, lamento llegar asi pero venia a felicitar a Adam.- me dice sonriente. Me hago a un lado para que pueda entrar y eso hace. Cierro la puerta detras de nosotros.
-Adam no esta.- digo y siento que empezare a llorar de nuevo. Se me cristalizan mis ojos.
-Hey, tranquila, ¿Todo esta bien? ¿Adam esta bien?.-
-Si, esta bien. Es sólo que me dejo aqui plantada.- Siento las lagrimas salir otra vez. - Demonios,¿como se apaga esto?- tallo mis ojos pero ahi siguen.
-Hey tranquila, puedo hacerte compañía si quieres.- me dice Daryl mientras ambas manos limpian mis mejillas. Subo mi mirada y veo sus hermosos ojos.
-No es n..necesario, Da..Daryl.- Diablos, ¿porque me pone tan nerviosa su cercania?
-No se diga mas me quedare contigo.- me dice entrando a mi casa y sentandose en mi sillón.
Voy tras de él y me siento a su lado. Veo como corre su mirada y se pone rojo. Diooos, se ve tan lindo.
-¿Que ocurre Daryl?.-
-Estas en ropa interior.- dice riendo.
Maldición, y ahora me doy cuenta. Bajo mi rostro y si efectivamente estaba en ropa interior. Ahora soy yo la que esta color carmesí
-Mierda, ya vengo.- digo parandome rápido y prácticamente corriendo.
-Linda cara.- me grita Dixon,suelto una risa, claro, hay una cara en mi trasero.
Subo y trato de decidir que ponerme.
*Narra Daryl*
-Adam no esta.- veo como sus ojos empiezan a aguadarse. Mierda,va a llorar.
-Hey , tranquila, ¿Todo esta bien? ¿Adam esta bien?.- le pregunto preocupado, solo esperando lo peor,
-Si, esta bien. Es sólo que me dejo aqui plantada.- Que idiota. - Demonios,¿como se apaga esto?- talla sus ojos pero es inutil las lagrimas siguen ahi.
-Hey tranquila, puedo hacerte compañía si quieres.- Me acerco a ella para limpiar esas lagrimas, me gusta. Me gusta estar cerca de ella. Me encantaría quedarme aqui con ella, no puedo dejarla asi.
-No es n..necesario, Da..Daryl.- me dice ¿nerviosa? Ja! Efecto Dixon ;)
-No se diga mas me quedare contigo.- Dicho esto,voy hacia el sillon, estaba viendo Two And a Half Men. Buen programa. Pasa enfrente de mi y ....Carajo, esta en ropa interior. Bien, ahora soy yo el que esta nervioso. La sigo con la mirada hasta que se sienta, después volteo a ver la tele. Siento mi cara en llamas
-¿Que ocurre Daryl?.- me pregunta ella pero ni siquiera puedo mirarla.
-Estas en ropa interior.- digo soltando una risa
-Mierda, ya vengo.- se para rápido para ir arriba. Desde aqui puedo ver que esta sonrojada.
-Linda cara.- le gritó, se que me escuchó, escuche su risa. Su linda risa.
Para que negarlo, me gusta. Es una gran mujer, y no es por nada pero Adam no se la merece. Tampoco digo que yo lo haga, pero ella se merece algo mejor. No deberia estar un viernes por la noche llorando por un idiota que la dejo plantada. Adam es mi amigo y eso pero se reconocer cuando mis amigos actuan como idiotas. Adam me invitó tambien. Pero no quise ir. Los imbéciles del trabajo no me agradan tanto.
*Narra Joanne*
Finalmente bajo, con un short rosa, él sigue ahi,viendo la televisión. Cuando nota mi presencia. Me sonrie, lo imitó.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...