Capítulo 13.

1.8K 128 2
                                    

Agosto 10.

10:09 a.m.

He estado toda una semana soltera. Aún no me acostumbro. Eso de dormir sola es raro. Adam y yo mo dormiamos acurrucados o algo asi pero el no sentir la presencia de alguien es extraño. Aunque sentirla seria peor. Aunque se podria decir que volví a ser yo otra vez. Las chicas y yo salimos mas, más que nada para quitarle el estres a Danielle. No he visto a Adam. Casi no he hablado con Daryl,  de hecho lo he visto salir temprano y volver en la noche. Talvez ya sale con alguien. Para ser sincera me alegro por él. Para ser mas sincera, no es verdad. Una parte de mi quiso estar con Daryl cuando termine con Adam, pero no queria que él lo viera como que estoy con él sólo por despecho. Cosa que no es asi. Ya no amo a Adam eso es un hecho, y no se que sentimientos tenga Dixon hacia mi, talvez es solo un buen amigo, y lo que paso en el cumpleaños de Adam fue causado por el alcohol, talvez solo me ilucione que algo que jamas estuvo ahi. Aunque no puedo negar que no he dejado de pensar en eso, no me culpen hace tanto que no tengo nada de nada con un hombre, aveces quisiera ir a su casa y terminar lo que empezamos pero no lo hago. No puedo. Ya no soy tan aventada como a los 20. Por otro lado, tengo problemas con mi madre. Casi muere cuando se entero de que Adam y yo rompimos. Dice que fue a su casa llorando pidiendo que lo ayudara a volver conmigo. Maldito manipulador de mierda. El fue el que me dejo, y ahora resulta que soy yo la mala de la historia. Vaya mierda. Mi mama siempre lo a querido, por su actitud y aparte porque segun ella "él puede darme todo lo que quiero" , mamá siempre a sido una interesada y no entiende que no necesito un hombre a mi lado que me mantenga. Jamas dependi de Adam, salvo cuando tuve el aborto y no tenia fuerza de voluntad para salir al mundo exterior. Creo que mamá me odia, me dijo que jamas encontrare a alguien asi otra vez. Ojala asi sea. Con mi papa es otra cosa, en el si encontre lo que buscaba en ella. Atención. Mis padres se divorciaron cuando tenia 8, estuve molesta por mucho tiempo con él, pero al paso del tiempo aprendí a aceptarlo, lo amo mucho, el siempre me a apoyado incluso cuando estaba equivocada él estaba ahí.

Aún asi hoy me olvidare de todo. Danielle se casa y soy la dama de honor, lo que significa, mas responsabilidad para mi y la organizadora de bodas.

Danielle quiso que fueramos a nuestro antiguo departamento en Manhattan, antes de Adam, antes de irme a Washington, Dan y yo viviamos juntas. Ambas empezamos a salir con nuestras respectivas parejas, ex pareja en mi caso, yo me mude con Adam. Y Dan y Alex se quedaron ahi.

En fin tenía que verlas, a Dan y las damas, en el departamento a las 11.

Baje a desayunar, no tenia tanta hambre asi que me preparé un poco de fruta con yogurt. Cuando acabe, subi a darme una ducha. Hoy seria un largo dia. Me pongo algo normal(multimedia), me arreglare estando alla. Preparo una pequeña mochila donde meto mi maquillaje y una plancha para el cabello y mis tacones. Pongo en un gancho mi vestido, lo meto en una bolsa para que no se arruge.

10:56 a.m.

Tocó la puerta, me abre Nicole Monet. Odio a esta perra. Okay, no la odio. Ese sentimiento no va conmigo, pero de verdad la detesto. Es la prima de Danielle, asi que ya sabia que estaría aquí. Ella intento seducir a Adam incontables veces antes de mudarnos a Washington, de verdad me caga.

-Joanne, cuanto tiempo, te ves muy bien.- me dice con la hipocresía mas grande del mundo.

-Cielos Nicole, te caga que este aqui, no necesito tu hipocresía. Escucha bien, vamos a estar juntas todo el dia, tendre que tolerarte. Solo abstente de hablarme, ¿Quedo claro?.- le digo pasando buscando a alguna de mis amigas.

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora