Agosto 11.
2:23 a.m.
Con movimientos torpes, logró abrir la puerta. Tome mucho pero aun estoy conciente de lo que pasa. Nos besamos tan apasionadamente que no me sorprenderia que mañana amanezcamos sin labios. Cierra la puerta con su pierna. Me acorrala en esta. Sin dejar de besarnos tomo su saco de la solapa para sacarselo, él me ayuda un poco a quitarlo por completo. Estamos tan cerca, puedo sentir su erección en mi vientre, sube mi vestido hasta alcanzar mi trasero. Siento que me eleva. Me sostengo firme en sus hombros sin dejar de besarlo. Se dirige a la escalera, sube casi corriendo. Al llegar a mi habitación me acorrala de nuevo en la primer pared que esta a si alcance. Sus manos viajan de mi trasero hasta mi espalda, donde baja el cierre del vestido. Me lo quita por completo quedando en ropa interior.
Sus manos van de nuevo a mi espalda. Desabrocha mi sujetador y me lo saca. Deja de besarme para observarme. Con su penetrante mirada, observa mi cuerpo cubierto por una sola prenda. Por instinto cubro mis pechos con mis brazos. Debo estar mas roja que el vestido que traia hace unos segundos.
-No lo hagas, me gustan.- dice con su voz ronca. Dios, creo que acaba de darme un infarto vaginal. Baja mis brazos y los acaricia. Sus manos en mi piel, son la mejor sensación del mundo.
Sus manos van de mis brazos subiendo hasta mis hombros, pasan lentamente por mi cuello. Llegan a mis mejillas. Sus ojos jamas se apartaron de los mios. Me besa, mas lento y suave, sus labios se mueven lento, explorando poco a poco mi boca. Es una sensación única. El beso se torna mas intenso. Aún con toda la vergüenza del mundo, subo mis manos hasta su pecho, desabrochando su camisa. Cuando llego al último botón, le saco la camisa pasandola por sus fuertes y grandes brazos. Nos separamos por la falta de oxígeno. Malditos pulmones. Me toma de la cintura atrayendome a él. A pasos lentos y torpes tropezando con cualquier cosa que se encuentre en el camino, llegamos a mi cama. Me tiro en esta, subiendo con ayuda de mis pies. Dixon se quita los zapatos para despues desabrocharse el cinturón y el pantalón con mucha desesperación. Solo esta en ropa interior, igual que yo. Sube de nuevo sobre mi, besando mi cuello mientras que con su mano acaricia mi muslo. Sus besos bajan hasta mis pechos. Se mete uno a la boca,
Su mano va hacia mi zona intima. Empieza a acariciarme de una manera lenta que me tortura demaciado. Juro que podria tener un orgasmo y apenas haber iniciado. Estira mi pezón que se encuentra entre sus dientes. Doy un fuerte gemido, a él parece gustarle. Sigue con mi otro pecho y repite, mientras su mano sigue en mi entrepierna. Es una sensación tan placentera. Nadie nunca me toco de esta manera. Me encanta.-Daryl, p-por favor.- digo gimiendo hechando mi cabeza hacia atras. Me esta volviendo loca.
Dixon mueve su cuerpo a la orilla de la cama, apoya una mano en el suelo y con la otra busca algo en su pantalón. De este saca su cartera, la abre y saca un sobre pequeño plateado. Se pone de rodillas en la cama con el preservativo en la mano.
-¿Tenias tu velada planeada, eh?.- le digo divertida.
-Soy precavido.- dice abriendo el sobrecito.
-Claro que si campeón.- digo riendo.
Daryl baja su boxer, dejando libre su gran miembro. Joder, es grande. Muerdo mi labio inferior. Muero porque me haga suya. Se lo pone.
Él me besa con mucha desesperación. Separa nuestros labios y junta nuestras frentes. Solo se escucha nuestras respiraciones agitadas y el palpitar de nuestros corazones. Cierra los ojos.
-Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba.
-Toda el día- dije sonriendole.
Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahora que esta pasando, no quiero que acabe nunca.
Me besa con pasión y deseo. Tambien lo hago de igual manera. Me penetra de una. Duele un poco, sólo un poco. Sus embestidas son fuertes y duras. Me encanta. Con un brazo se sostiene para no aplastarme, la otra esta en mi cadera apretandome fuerte. Mis manos estan en su espalda recorriendo cada espacio que sea posible. Me empieza a penetrar cada vez mas y mas rápido. Cierro mis ojos. Escucho que grueñe.
-Mirame, no los cierres .- dice moviendose cada vez mas rápido. Los abro encontrandome con esos hermosos ojos azules. Me mira lleno de placer y lujuria.
Solo se escuchan mis gemidos y loa gruñidos de Dixon.
Los vecinos deben estar molestos.
Me importa una mierda.
Siento que un choque eléctrico baja hasta mi vientre.
-Demonios Daryl.- digo gimiendo enterrando mis uñas en su espalda. Mientras siento mi primer orgasmo en bastante tiempo.
Dixon sonrie satisfecho. Continua sus penetraciones. Son rudas. Aun puedo sentir el placer dentro de mi. Cada embestida se siente mejor que la anterior, parece que en ningún momento parara. Y siendo sincera, no quiero que pare. Podria estar asi toda la vida y no me molestaría. No hay palabra que describa el placer que siento justo ahora.
-Ah mierda.- dice gimiendo, mientras esconde su cara en mi cuello. Si respiración es agitada. Se habia venido ya.
Estuvimos unos minutos calmando nuestras respiraciones. Cuando estamos respirando de manera normal, sale de mi y se recuesta a mi lado. Se saca el condon y lo tira en el bote de mi habitación. Se acuesta mirando al techo.
-Eso estuvo increíble Dixon.- digo tapandome con la manta.
-Vaya que si.- dice pasando su brazo por debajo de su cabeza apoyandose en este. Mira el techo. Y se tapa con la sabana que me cubre a mi, hasta la cadera.
-¿Te quedaras?.- pregunto temerosa por la respuesta. Se y comprendo que fue cosa de una sola noche. Talvez lo hizo por el alcohol, tal vez le gusto. No lo se, y tampoco se si quiero saberlo.
-¿Quieres que me quede?.- voltea hacia mi. Joder, se ve tan lindo despeinado. Me mira directo a los ojos.
- Si quiero, pero no lo hagas por mi.- y es verdad, no quiero obligarlo a quedarse si no quiere.
-Estoy cansado asi que...- sonrie y me hace una seña para que me voltee. Rio y eso hago. Siento que voltea igual que yo, pasa su mano por mi cintura y me atrae hacia él.
-Descansa.- me susurra cerca de mi oido.
-Buenas noches Daryl.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste, es mi primera vez escribiendo esto:v
Como sea, espero les haya gustado❤❤
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
Fiksi PenggemarTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...