Capítulo 29.

1.1K 103 4
                                    

Agosto 30.

1:48 p.m.

Los meses se han pasado volando. Más cuando organizas una boda. Definir cada detalle es estresante

Dos meses. En dos meses estare casada, con un hombre que no amo.

No mentire. Adam ha estado super lindo y atento conmigo. En verdad veo que esta arrepentido de todo lo que paso hace apenas un año. Se tomo muy literal eso de hacerme infinitamente feliz. Pero no es suficiente. Quiero a Adam, pero estoy enamorada de otro. De ese bastardo que me rompio hasta el alma.

Han sido 3 meses dificiles. El estar viendo a Daryl en mi casa, como cuando lo conocí, es raro. Adam volvio a vivir conmigo. Lo cual también es raro. Siento que volvi en el tiempo.

Danielle, por otra parte. Esta molesta conmigo. Casi me mata cuando le dije lo que paso con Adam y que me casare. Aprendio a aceptarlo, y como es mi dama de honor, he estado con ella y con mi madre por todo Nueva York las últimas semanas.

Tenemos el lugar. La antigua casa Van Smoot. Algo costosa, pero que mas da. Es el dia mas importante de mi vida, no?.

Luke se alegro por mi. Vendra en octubre para la boda. Se siente mal por lo que paso con Daryl , le consta que yo era feliz con él, pero todo lo bueno llega a su fin.

Mis amigas tambien se alegraron. Tendre solo 3 damas de honor. Adam tendra 4 padrinos. Y si, entre ellos Dixon. Por que la vida me odia.

-Bien, entonces ese dia lo llevan a las 6 a recepción, ok,gracias.- digo colgando.

-¿Quien era amor?.- dice Adam saliendo de la cocina.

-El banquete, esta todo pagado.- digo dejando el teléfono en la base.

-Dos meses, para que seas mia para siempre.- dice poniendo sus manos en mi cintura para después besarme.

No soy tuya.

-Si, despues de todo.- nos sentamos en sofa. Pone su mano en mi rodilla. Me mira fijamente.

-¿Estas segura de esto?.- en sus ojos aun hay amor. Joder.

-Si Adam, lo estoy.- lo beso cortamente.

Tal vez este sea mi destino. Adam me hizo feliz mucho tiempo, puede volver a hacerlo. Eso creo.

-Bien, alistate. Mi madre quiere vernos.- se pone de pie y vuelve a la cocina.

Matenme, por que si no lo hacen ustedes, lo hara la bruja de mi suegra.

Esa vieja me odia, a mas no poder.
Tengo entendido que ninguna novia de Adam le a agradado, y menos yo que deje a su hijo. Jamas me ha querido, y en verdad quisiera saber por que. Por muchos años me esmere por agradarle, pero todo fue en vano. Me desea la muerte. Y no me importa, simplemente no tolero estar cerca de ella.

Subo a mi habitación, ya me habia bañado, he estado en pijama. Simplemente voy a cambiarme. Me pongo unos leggins negros y una camisa roja de botones y mis botas negras con algo de tacon. Me maquillo un poco y arreglo mi cabello. Adam ya esta listo, desde hace rato.

-¿Lista?.- pregunta agarrando sus llaves.

-No, me odia.- digo tomando mi bolso.

-No te odia amor. Se ha emocionado cuando le dije que iriamos.- dice saliendo de casa. Después de que salgo cierra la puerta y nos dirigimos a su coche.

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora