Capitulo 34.

1.2K 102 1
                                    

Octubre 14.
3:56 am

-Mierda nena, eres increible.- dice gimiendo Adam mientras me penetra.

Me ha traido a un hotel muy costoso. La luna de miel inicia en una semana. Iremos a Acapulco, dos semanas en la hermosa playa mexicana. Le he insistido que le podia ayudar con los gastos, pero me ha dicho que no.

Siguio penetrandome, esta vez mas rápido. No negare que me gusta esta sensacion. Digo, después de todo es sexo. Y se podria decir que lo estoy disfrutando, como los viejos tiempos.

-Ya casi amor.- me susurra en oido. Joder, yo no estoy ni cerca.

-Ah ah.- digo gimiendo cerrando mis ojos con fuerza.

-Dios, amor.- se a venido. Sale de mi y se recuesta a mi lado.

-¿Ya?.-pregunto desilusionada.

-Cariño, lo siento. Ha sido un largo dia.- asiento y le doy la espalda preparandome para dormir.

Con Daryl jamas me paso esto.

Y aqui voy de nuevo.

A pensar en Daryl.

De cierta manera me siento culpable de hacer que el se valla de la ciudad. Nunca quise que esto pasara. Pero no se como carajos me esperaba que siguieramos siendo amigos después de todo. Es imposible. Aun sigo sin entender, que paso. De la nada todo cambio, pero no puedo seguir culpandome por eso, las cosas pasan por algo y por mas que nosotros queramos controlar nuestras vidas es imposible.

No tenia altas expectativas respecto a esta noche, pero vaya que me llevado una gran decepción. Definitivamente el sexo con Daryl era mejor.

Pero dale contigo de estar pensando en él. Tengo que hacerme a la idea de que me case con Adam.

No lo amo, como lo hacia hace 7 años, pero es alguien importante. A cometido sus errores,también lo he hecho.

Adaptarme es la clave.


Octubre 20
12:23 p.m.

Estamos Dan, Joy y yo despidiendo a Angie en el aeropuerto.

Ya había mencionado que se mudara a King Country, a las afueras de Atlanta. Al parecer algo interesante surgio en el trabajo, se lo han ofrecido y acepto.

A pesar de que Angie y yo, no somos tan cercanas como lo soy soy con Danielle, es una de mis mejores amigas. Y la quiero bastante.

-Te extrañaremos mucho Angie.- dice Dan mientras la abraza. Se separan y ahora soy yo quien la abraza.

-Va a ser dificl estar en un bar sin ti.- digo riendo un poco. Nos separamos y ambas sonreimos.

Llega el turno de Joy. Ambas empiezan a llorar. Son amigas desde los 12 años y tienen casi 30. Es normal que esten asi. Se susurran cosas entre si. Se separan y ahora nos abrazamos las 4.

-Tu, divierte en tu luna de miel.- dice en mi dirección. Rio un poco.

Me ire mañana a México, en la tarde. Volveremos en dos semanas. Casi a finales de octubre.

Angie va a la puerta donde abordan, entrega su boleto y entra a ese clásico tunel.

Cada una se va por su lado. Yo voy a casa a terminar de empacar. Me alegra que almenos pude despedirme de Angie. Aunque no puedo decir lo mismo de Dixon.

Cuando llego veo a Adam sentando viendo TV. Cuando nota mi presencia me sonrie.

-¿Lloraste con la despedida?.- vuelve su vista a la TV.

-No, solo Joy.- me siento a su lado. Esta viendo Los Simpsons. Me encantan.

-¿Lista para mañana?.- ni siquiera lo miro.

-Eso creo.- digo indiferente.

No he visto a Daryl desde la boda y lo entiendo. No quiere verme ni en pintura.
Lo extraño. Extraño sus besos. Sus abrazos. Su ronca y sexy voz. Sus ojos azules que hacen que me pierda. Extraño todo de él.

Sera raro, ya no tenerlo como vecino. Ya no verlo desde mi ventana, ni verlo lavando su camioneta. Definitivamente lo extrañare muchísimo.

Pero bueno, no hay nada que hacer.
Esta es tu vida. Y tienes que aprender a aceptarla.

Adaptarse simplemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buaaano. Es el capítulo mas corto que he hecho, pero no le tome tanta importancia.

De todas maneras, espero que les guste.

Gracias por las vistas, los votos y sus comentarios. Me hacen la vida, lo juro💖💖

Mil millones de gracias😛💘

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora