Capítulo 5.

2.2K 169 3
                                    

Dos meses después

Abril 16.     4:17 p.m.

Hemos estado dos meses en esta casa, las cosas no marchan como me gustaría. Peleamos, otra vez.

*FLASBACK*

- ¡QUE NO ENTIENDES QUE NO QUIERO!.- Le gritó a Adam mientras me aferró a la toalla que traigo puesta.

Otra vez peleando.

El problema. El mismo de siempre.

Sexo.

-Maldición, ¿Hasta cuando seguiras con esto? Lo siento de acuerdo.-

-Seguiré con esto hasta que se me pegue la maldita gana.- le contesto de mala manera.

-Aún no nos casamos y ya estas insoportable.-

-Entonces no deberiamos casarnos.- le digo molesta.

-Sigue asi y sera un hecho.- dicho esto se va al trabajo, molesto como siempre.

*FIN FLASBACK*

Odio estar asi. Odio esto. Lo intento pero cada vez que lo beso, ella esta ahi burlandose de mi. Dios, debo sonar como una loca.
Por otro lado, las cosas con Daryl van bien, nos hemos vuelto muy amigos, es tan divertido estar con él, olvido por completo mis problemas de pareja, es una buena distracción.
Adam salio antes a trabajar. Supongo que para salir antes. Hoy es su cumpleaños. Queria llevarle el desayuno a la cama, pero cuando desperte el ya estaba desayunando. Sera la cena entonces. Pedi el dia en mi trabajo y como mañana es sabado, digamos que tengo el fin libre.
Adam llegara a las 8:00, tengo tiempo de arreglar todo.

6:07 p.m.

Acabo de terminar de recoger toda la casa, demore un poco pero la casa quedo impecable. Me dirijo al baño de arriba, abro la regadera esperando a que el agua salga caliente. Mientras espero me quito la ropa y la dona de mi cabello, cuando el agua esta perfecta, entro. El agua caliente me relaja bastante, si por mi fuera me quedaria aqui toda la vida. De repente algo llega a mi cabeza. Hoy me volvere a acostar con él de nuevo. No hemos tenido sexo desde hace 2 meses. Y la última vez estaba ebria. Por lo que nisiquiera recuerdo como fue. No habia pensado en eso, el claramente querra sexo hoy. Supongo que estoy lista.
Al terminar de bañarme, me cubro con una toalla.
Voy hacia nuestra habitación, menos mal que compre algo perfecto para esta noche. Compre un conjunto rojo con encaje,bastante sexy a decir verdad y un vestido negro muy pegado al cuerpo. Va perfecto con mis pequeñas curvas.
Cuando termino de vestirme, voy con mi cabello, el cual siempre ha sido un desastre, despues de darle mil vueltas al asunto, decido simplemente plancharlo. Cuando por fin acabo, me maquillo, no demasiado, jamas me gusto esto.
Cuando termino me miro al espejo, me gusta lo que veo.

Voy abajo para empezar con la cena. Espero no incendiar el país. Para mi hubiera sido tan fácil pedir una pizza pero quería hacer algo especial para él. Le preparo unos tallarines, se que le encantan. Entre lo que tarde arriba y la cena ni siquiera me di cuenta de la hora. 8:25 p.m.

Tal vez el tráfico.

Pero por si las dudas, decido llamarlo.

Un timbre.

Otro más.

Otro más.

Buzón.

No me responde.

Noto que los tallarines están listos. Y comienzo a arreglar la mesa. Pongo un mantel blanco, tambien unas velas aromáticas. Finalmente saco el vino y dos copas. Aunque alla preparado todo esto, le compre algo. Adam siempre ha tenido una especie de obsesión con los relojes. Decidi comprarle uno. Un rolex negro. No me salio nada barato, pero que mas da. Lo puse en una pequeña cajita azul. Todo esta listo solo falta algo.

Adam.

Asi que decido volver a llamarlo.

Un timbre.

Otro.

Otro.

Otro.

Al fin responde.

-Hola.- dice casi gritando desde la otra linea.

-Hola cariño, ¿a que hora vendras? Te tengo un....-

-Linda lo siento, me ire con unos amigos a tomar algo, ellos lo planearon desde hace tiempo, lo siento cariño, te amo, adiós.- cuelga.

Estúpida.

Es la palabra que va conmigo. Definitivamente.

Resignada apago las velas. Se fue todo a la puta.

Voy arriba a cambiarme. Menuda noche. Me pongo una camisa gris y unos pantis azules(multimedia) Bajo y voy a la cocina. Mierda, cocine para nada. Saco una bolsa de palomitas y las pongo en el microondas.

Voy a la sala y enciendo la tele. Netflix.

-Bueno Netflix, eres mi único amigo.- mentira lo se, podria llamar a Danielle o Luke, pero no estoy de ánimos. Mientras elijo que ver. Algo sale de mis ojos. Carajo.

Empiezo a llorar, a preguntarme ¿que cambio? Se que no le he prestado atención al sexo, no es que no quiera pero enserio me es imposible. Antes el sexo no era tan importante, ahora parece que lo es todo.

Mientras elijo que ver, escucho el microondas. Estan listas. Voy hacía allá, las saco y me sirvo en un tazón. Vuelvo a la sala y me tumbo en el sillón.

A este escenario le faltan gatos.

Me decido por poner Two and a Half Men. Me encanta esa serie. La verdad no le prestaba gran atención. Toda mi atención estaban en la enorme roca en mi dedo. ¿de verdad quiero esto? No habria ningún problema si termino con él, despues de todo la casa es mia. No me gustaria terminar esto asi como así, aunque sea me gustaria una explicación. He notado lo mucho que he cambiado desde que estoy con él y eso no me gusta. Ya no uso mi moto, mi hermosa Harley. Esta ahi, haciendose vieja en la cochera. Deje de usarla por un accidente que tuve hace tiempo, y a Adam no le parecia que yo conduciese la moto , asi que simplemente la deje. Mientras pienso en eso. Algo me saca de mia pensamientos. El timbre.

Voy a abrir y ahi esta él.

-Daryl.-

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora