Capítulo 9.

2.1K 144 3
                                    

Agosto 6.
4:37 p.m.

4 meses después


Planer una boda no es tan sencillo. Mas cuando eres la dama de honor.
Danielle no quiso esperar mucho, y apenas se comprometió empezo a organizar todo. Se casa en una semana. El 10 de Agosto. ¿Por que tan pronto? Simple, el lugar que ella queria no tenia fechas disponibles hasta dentro de 3 años. Es difícil encontrar un lugar lindo para casarse en Nueva York. Prácticamente todo estaba listo. Tenia el lugar, la comida, las invitaciones, la música, los vestidos de las damas, básicamente todo. Todas visitaremos de rojo. Es su color favorito. Por otro lado, la vida con Adam va mejor. Volvió a ser romántico y detallista otra vez. Lo ascendieron en su trabajo. Se podia decir que todo va bien. Aunque los problemas siguen. En estas semanas me he distanciado de Daryl. Simplemente comenzó a ignorarme cuando estaba en casa. Nunca mas hablamos de lo que paso aquella noche. No se si lo hace a propósito pero cuando esta aqui no para de mirame lo cual me pone nerviosa y me confunde, me gusta. Me gusta Daryl Dixon. Aunque se que yo no.

Hoy en la noche es la despedia de soltera de Danielle. Sera únicamente noche de chicas, acordamos nada de bailarines exóticos. Empieza a las 9. Tengo tiempo. Quedamos de vernos en un bar. Decido ir de compras, no tengo nada lindo que usar.

Tomo las llaves de mi Harley y voy al centro comercial. Jamas he sido de esas que gastan su dinero en ropa y maquillaje. Normalmente ahorro para alguna emergencia.

Llego al departamento de mujeres de la tienda. Busco algo sexy pero tampoco para parecer una perra. Estube un buen rato buscando hasta que encontre algo perfecto.

Pago y me dirijo a una zapateria. No tarde en encontrar unos tacones que me encantaron y aparte van perfectos.

Salgo con ambas bolsas en mano y me subo en Harley. Voy a casa. 

6:34 p.m.

Por fin llego a casa, casi dos horas buscando ropa. Estoy hambrienta. Voy a la cocina y preparo unos huevos revueltos. Después de terminar veo rato la televisión. Adam no esta, trabajara hasta tarde hoy. Me puse a ver una película. 6 años. No me gusto el final. Veo la hora , 8:14.

Decido meterme a bañar. El agua caliente cae por mi cuerpo desnudo. Me relaja mucho. Cuando termino de engabonarme y todo eso, voy a cambiarme. Me pongo lo que fui a comprar hoy(multimedia) Cuando termine de cambiarme simplemente cepille mi cabello y deje que se secara. Estaba colocandome el reloj y noto algo. Mi anillo de compromiso. Me lo quito. Probablemente tome hoy y mo quiero perderlo. Comienzo a maquillarme. Mientras terminaba con el labial escucho algo. Alguien toca. Ya lista bajo y abro la puerta.

Carajo. Él.

-Daryl, hola, emmm Adam no esta.- digo nerviosa mientras lo dejo pasar.

-Lo se, no vine a verlo a él.- dijo pasando dandome la espalda. Se da la vuelta quedando frente a mi. Trago duro.

-Entonces, ¿a que se debe tu visita?- digo nerviosa mientras retrocedo.

-Vine a verte. Quiero hablar contigo.- dice acercandose a mi. Retrocedo más. Diablos.

-Te ves hermosa hoy.- dice mirandome de arriba a abajo, avanza más, yo retrocedo hasta que siento mi espalda contra la puerta. Mierda.

-Gracias Daryl.- digo sonrojada.

-Bueno, ¿Que puedo hac....-

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora