Mayo 4
12:43 p.m.Resaca.
Una horrible resaca que me cagó.
El solo entra por mi ventana como diciendo levantate zorra , con su brillante luz me me molesta bastante. Después de un buen rato tallando mis ojos. Me siento en la cama y estiro mis brazos. ¿Hace frio?.
Espera.
¿Porque estoy desnuda?.
Apenas me siento la sabana cae solo cubriendo de mi ombligo para abajo. Giro a mi derecha y esta él. Dormido boca abajo. ¿Que?. Veo su gran espalda. No hay tatuajes. Este no es Daryl. Me pongo de pie y me pongo ropa interior limpia, porque sinceramente no se donde esta la que tenia anoche.
¿Me he cogido a un extraño?. Yo no soy mucho de hacer eso. De hecho jamas lo he hecho.
Doy la vuelta a la cama y lo veo.
Adam. Ese es Adam.
Carajo, me acosté con Adam. Abro mis ojos a mas no poder. Juro que se saldran de mi cerebro. (Me acorde de Glenn :'v ok ya)
Éste se mueve y lentamente abre los ojos. Me ve parada ahi aun sorprendida y sonrie. Se da la vuelta y se sienta tambien.
-Hola mi amor, ¿como dormiste?.- pregunta tomando mi mano.
-Adam, ¿Que paso anoche?.- lo último que recuerdo es haber estado con Dan y... y ver a Daryl con esa zorra.
Vuelve a doler.
-Bueno, tu me mandaste un mensaje, dijiste que te viera afuera de casa, cuando llegue me besaste y bueno linda, puedes ver el resto e imaginar que paso.- dice señalando el desastre que hay en la habitación.
-Espera ¿Yo te llame?.- no me la puedo creer.
-Si cariño. Estuviste increible anoche.- dice parandose. Esta completamente desnudo. Me tapo los ojos inconscientemente. Adam ríe.
-Cariño, es el mismo que haz visto desde hace 7 años. Relajate.- se pone su ropa interior. Después sale de la habitación, supongo a buscar el resto de su ropa.
Carajo.
¿Que he hecho? Ahora si la cage.
Me siento horrible. Por mas que Adam me haya lastimado, odio usarlo de esta manera. No se que mierda pasaba por mi cabeza cuando le mande ese mensaje. Es claro que no estaba en mis 5 sentidos, pero vaya que he hecho una estupidez.
Me pongo una camisa grande y unos minishort.
Bajo al primer piso y veo a Adam en la cocina. Voy hacía él. Esta preparandome en desayuno.
-Lamento haberte llamado anoche.- digo jugando con mis dedos.
-Esta bien, sabes que siempre estoy para ti amor.- me da un beso corto que en realidad me sorprendio. Oh no.
-Adam, estas mal entendiendo esto.- digo negando varias veces.
-Se que estabas ebria Joanne, pero por alguna razón, cuando tus sentidos no estaban del todo bien, pensaste en mi. ¿eso no te dice nada?.- dice y vuelve a lo que sea que este haciendo en la estufa.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...