Capítulo 11.

1.8K 146 32
                                    


Agosto 7. 
10:36 a.m.

Estoy jodida .Y lo que le sigue.

Podría jurar que la vena del cuello de Adam explotará en cualquier momento. O talvez su mandíbula se desprenda de tanto apretarla.

Danielle, Lucille y yo seguimos encerradas.

Adam y Daryl están en la oficina del policía que vino recién.

No puedo crees las pendejadas que hice anoche.

-Hey Dan ¿El tatuaje es lindo?.- le pregunto dandole la espalda para que lo vea. Estoy en sujetador por lo que es mas facil.

-Dios, es hermoso.- me dice con una sonrisa.

-Excelente, al menos algo bueno pasa.- digo estirando mi cabello.

Lucille se acerca a mi.

-Entonces,¿Solo fue por el juego?.- me dice con una sonrisa.

-Lucille, de verdad lo siento.-digo super apenada

-No, esta bien. Que diablos, fue divertido.- me dice riendo. Escuchamos como entra un hombre. Se acerca a la reja.

-Lucille, ¿que fue lo que paso?.- le pregunta el hombre.

-Negan, lo siento. Las cosas se salieron de control.- dice ella apenada acercandose a la reja. Ese tal Negan mete la mano por la reja para tocarle el rostro.

-Mi amor, lo importante es que estas bien.- dicho esto va con el policía, supongo a pagar la multa.

-Mi esposo.- dice volviendo con nosotras con una sonrisa.

Dan y yo solo sonreimos. En eso entra Alex y hace lo mismo que el tipo anterior. Se acerca a nosotras.

-Dan, ¿Que paso?.- esta se acerca a la reja.

-Alex, perdoname. Tomamos de mas.- le dice ella angustiada.

-Bueno,al menos me consta que se divirtieron.- dice burlandose. Le da un beso a través de las rejas y se va por donde se fue Negan.

-Al parecer, soy la única que esta en problemas.- digo riendo. Danielle y Lucille ríen. Salen Adam y Dixon de la oficina. El policía viende de tras. Va hacia nosotras y abre la reja.

-Señorita Burge, puede salir.- Me dice el poli.

-¿Que hay de ellas?.- le pregunto apuntando a las chicas.

-Sus parejas se encargarán de eso.- volteó con ellas y las abrazo.

-No importa que terminaramos aqui, me divertí mucho.- les susurró. Ellas solo ríen. Salgo de las rejas. Adam sólo se da la vuelta y sale de ahi. Salimos a una especie de oficina mucho mas grande. Hay demaciados policias. Todos me miran. Joder, estoy en sujetador, que puta vergüenza.

Dixon lo nota, se quita la chaqueta y me la pone. Le dedico una pequeña sonrisa. Él igual. Adam va caminando muy por delante de nosotros, esta furioso. Salimos ala recepción, donde me entregan mi bolso. Mi celular y otras cosas estan ahi. Salimos de ahi, justo al estacionamiento. Vamos a la camioneta de Dixon. Es de esas camionetas que tienen solo un gran asiento, Dixon va por la puerta del conductor. Adam me hace una seña para que suba y despues sube él, voy en medio con la cabeza baja cual niña pequeña que esta apuntó de ser castigada. Todo el camino es silencio. Daryl solo me mira de vez en cuando, Adam no despego la vista de la ventana. Al llegar, Daryl se estaciona fuera de su casa. Los tres bajamos y vamos a mi casa. Al abrir, Adam arroja las llaves a la mesa de junto. Giro para mirarlo.

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora