Capítulo 15.

1.9K 134 5
                                    

Agosto 10
8:23 p.m.

Dios, la cena esta deliciosa. Obvio, ayude a escojerla. Cuando terminamos de cenar, venia el brindis. Y como dama de honor tenia que hablar.

Elizabeth me lleva a la tarima, subo y me da el micrófono y una copa de champagne.

-Hola, buenas noches, Soy Joanne, la dama de honor de Danielle.
Dan linda, muchas felicidades por esta nueva etapa en tu vida, espero que Alex te haga muy muy feliz como lo ha hecho estos años, sabes que te amo, mas que una amiga, haz sido mi hermana y siempre haz estado ahi para mi. Sabes que puedes contar conmigo, ambos pueden hacerlo. Alex, eres un gran amigo, gracias por hacer feliz a Dan, la llegas a lastimar, y te mato, lo digo con todos estos testigos presentes. Los amo chicos. Que vivan los novios.- elevo mi copa y todos me imitan. Después de que bajo sube el padre de Danielle y Adam, tambien dan un discurso. Cuando todo el sentimentalismo acaba, suena la música. Mis amigas se paran casi volando y me arrastran a la pista. Danielle se une a nosotras, al parecer Alex fue con sus amigos/ padrinos. Y comenzamos a bailar.

*Narra Daryl*

Se ve jodidamente sexy. Ese vestido no deja mucho a la imaginación. Se veia hermosa arriba hablando.

-Ella nunca uso de esos vestidos cuando estaba conmigo.- me susurra Adam. Este tipo necesita superarla.

-Tal vez es una nueva faceta suya, se le ve bien.- le digo restandole importancia, aunque mi mente diga lo contrario.

Enserio, ese diminuto vestido resalta sus pechos, cintura y trasero. Se le ve condenadamente bien. Apenas suena la música y se va con sus amigas a bailar. Alex se acerca con nosotros y lo felicitamos. No dejo de verla, menea sus caderas muy bien a decir verdad, baila muy bien tambien. Noto como varios hombres la mira, simplemente lo ignoro. Buitres. Los hombres decidimos salir al jardin trasero a fumar un poco. Alex se siente un poco mas aliviado, lo peor ya paso, ahora solo queda disfrutar de la fiesta. Estando afuera, nos ponemos a hablar de cualquier pendejada. Mujeres, futbol, política. El algunos temas prefiero quedarme callado. Simplemente no me interesa. Noto una pequeña sombra salir al jardin. Es ella. Me alejo sin que se den cuenta, esta hablando por teléfono, pero no alcanzo a escuchar de que.

-Bien, nos vemos.- dice a la otra línea y voltea. Da un pequeño salto.

-Dixon, me asustaste.- pone una mano en su pecho.

(***)

Comence a mover las caderas al ritmo de la música. Notaba las miradas de los hombres, como no, mi vestido es rojo y estos parecen toros. Voy a la mesa de damas y padrinos.Tengo mucha sed. Mientras tomo, noto una luz salir de mi bolso. Mi celular. Lo tomó , es una llamada de Luke.

*Llamada*

-Hola? ¿Luke?¿Holaa?.- no escucho nada, talvez es la recepción. Salgo al jardin trasero. Y le regreso la llamada.

Un timbre.

Otro más.

Otro más.

Me contesta.

-Joanne ¿ya puedes oirme?.- Me dice mi viejo amigo.

-Si Luke, ¿que pasa? ¿No vendras? Se que eres doctor pero es la boda de Dan.- le pregunto. Sabia que no vendria a la misa, pero esperaba verlo en la fiesta.

Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora