Agosto 13
12:24 a.m.
-Ah Daryl.- su boca deja de morder mis pechos y sus besos humedos bajan por mi abdomen. Hasta que llega a la orilla de mis bragas. En cuestion de nada, Daryl me las saca y abre mis piernas dejando mi zona lo mas expuesta posible. Sus ojos se tornan oscuros cuando ve mi zona intima, asumo, inundada. Mi cara empieza a sentirse caliente. Y otras partes. Trato de cerrar mis piernas. Pero me gano una nalgada de Dixon. Volteó a verlo, y este niega. Su lengua recorre todo lo que está a su paso. La pasa rápido y lento algunas veces. Estira, muerde y succiona mi clítoris. Jesús, estoy en el jodido paraíso. No solo me tortura con su talentosa lengua, mete dos dedos dentro de mi. Mis gemidos son todo lo que se escucha en la habitación. Apuesto a que los vecinos piensan que estamos grabando una porno. Me vale madres sinceramente.
No puedo creer que estemos teniendo sexo otra vez. Solo me pidio que lo acompañara a depositar un dinero. A su hermano, creo. Me invito a su casa a "tomar unas cervezas" y ahora su cara esta entre mis piernas.
Buena esa Dixon.
Daryl sigue torturandome con sus dedos y su lengua. Diablos, terminaré corriendome si no acaba ya.
-Daryl, para,voy a...- digo gimiendo. Él me interrumpe.
-Vente nena, vente para mi.- gruñe mientras vuelve a succionar mi clítoris. Joder, este hombre va a matarme.
No se si es posible morir de esta magnifica sensación. Aunque no me importaria. Siento un choque eléctrico bajar por mi vientre.
-Ahh Joder Dixon.- digo hechando la cabeza hacia atras , mientras tomo fuertemente las sabanas. Arqueo la espalda ante el espasmo en mi interior. Eso fue jodidamente perfecto. Daryl sigue lamiendo todo allá abajo. Cuando termina, se acuesta a mi lado, regularizando su respiración agitada, igual que yo.
-Estuviste asombroso Daryl.- giro mi cuerpo un poco en su dirección. Este sonrie. Gira su cara un poco viendome.
-Siempre es un placer.- me sonríe.
Veo su enorme bulto a través del boxer que lleva puesto. Paso mi lengua por mis labios.
-Parece que tienes un gran problema aqui Daryl.- le digo acercandome a su gran bulto. Lo miro de forma coqueta. Él me mira con sus penetrantes ojos azules.
Sin aviso, bajo su boxer liberando su gran miembro. Muerdo mi labio. Yisus, es en realidad grande.
Empiezo con pequeños besos , desde la cabeza hasta la parte de abajo. Miro a Dixon quien hecha su cabeza para atras disfrutando esto,tanto como yo. No solia hacer esto con Adam, por alguna razón no me gustaba hacerlo.
Lo meto todo en mi boca de una. Daryl suelta un gemido. Música para mis oidos. Subo y bajo mi cabeza metiendo y sacando su miembro de mi boca mientras masturbo lo que queda fuera de ella. Paso mi lengua desde abajo hasta la punta. A Daryl parece gustarle. Sigo con lo mio. Siento como Daryl agarra mi cabello en una coleta y me ayuda asi con mi tarea. Diablos, esto es exitante en verdad. Estuvo unos minutos tomando mi cabello de esa forma,siento que estoy mojada otra vez.
-Joanne, para.- me dice casi gimiendo con esa voz ronca. Lo meto en mi boca mas rápido y fuerte. De su boca sale un fuerte gemido. Siento un liquido un tanto pegajoso en mi garganta. Se vino.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...