Mayo 3
4:32 p.m.Al fin estoy en casa.
He tenido bastante trabajo en la oficina. Otro feo divorcio, mas complicado, esta vez hay niños de por medio. Odio eso.
Por otro lado algo anda mal.
Daryl ha estado muy raro estas últimas semanas. Me evita a toda costa. Casi no lo he visto, y cuando lo veo, pareciera como si no quisiera estar cerca de mi.
Jamas fui de esas mujeres que son sofocantes y que quieren estar 24/7 con su pareja, se y comprendo que un hombre necesita su espacio al igual que yo, pero el hecho de que actue asi, no me parece normal.
De hecho hace una semana, me dijo que estaría ocupado en el taller y nisiquiera salio de su casa. He estado repasando estas últimas semanas en mi cabeza, tratar de entender que estuvo mal, solo se me ocurre la desastrosa cena en casa de mamá. Pero eso ya tiene bastante tiempo. Por lo que preferi descartarla.
Cuando meto a Harley a la cochera, salgo de esta para entrar a casa. Y lo veo ahi. Saliendo de su camioneta.
-Daryl.- grito, este voltea. Voy corriendo hacia él.
-Hey, ¿Que pasa?.- pregunta abriendo su puerta.
-¿Podemos hablar?.- le pregunto llegando a su lado.
-¿Puede ser en otro momento? Estoy cansado.- dice entrando a su casa.
-Amm seguro.- digo mirando al suelo, para después mirarlo a él.
-Genial.- y antes de que pudiera contestar, me cierra la puerta en la cara.
Auch.
Vuelo resiganda a casa. Tal vez ya se aburrio de mi. Preparo la tina, planeo tomar un largo baño para relajarme un poco, pero solo él ocupa mis pensamientos.
Me meto en la tina caliente y enciendo un cigarro.
¿Que cambio? Debe haber un gran problema conmigo.
Primero Adrian, mi primer novio,me engaña.
Segundo Adam, mi casi esposo, me engaña tambien.
Tercero Daryl, mi... ¿mi que? Joder.
Supongo que esta pasando lo que Luke dijo. Va a salir con que siempre no.
¿Porque sera que no puedo tener una buena relación? Tipo Christian Grey y Anastasia ó Patch y Nora ó Hazel y Augustus. Ok, tal vez esa última no. Aunque su historia no deja de ser romántica.
Se que Daryl no es ni mi novio, ni mi prometido. Pero enserio lo quiero.
Es un gran hombre, o almenos eso me dejo ver. Tiene su apariencia ruda y mala, pero él no es asi. O almenos conmigo nunca lo fue. Gracias a él volvi a ser yo otra vez. Si nunca lo hubiera conocido, tal vez ya estaria casada con Adam y no tendria el hermoso tatuaje en mi espalda, y no hubiera vuelto a fumar otro cigarro de nuevo, lo cual, habia olvidado que me encantan.
Odio esto. Me enamore de él. Enserio me enamore.
-Esto apesta.- susurro y me sumergo en la tina.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...