Abril 17. 2:56 p.m.
Matenme.
Es la única palabra que ronda por mi cabeza.
Tengo una resaca de los mil demonios. Apenas puedo sentarme en sillón. No siento bien. Siento mi gargante arder. Oh no.
Corro al baño, expulso todo lo que puedo. Dios, es horrible. Al terminar me lavo lavo la boca. Me veo de la mierda.
Salgo del baño, y voy a la cocina. Por alguna razón los medicamentos estan ahí. Necesitó por lo menos un millón de aspirinas o moriré. Hace tanto que no tomaba, supongo que por eso me tomó tan mal. Me sirvo un vaso con agua y me tomo la pastilla. Ojala el efecto fuera inmediato.
Escucho pasos. Adam despertó. Entra a la cocina y me ve ahi. Se acerca para darme un beso, giró mi cara.
-Buenos dias amor.- dice tratando de besarme otra vez.
-¿Que tienen de buenos?.- digo alejandome de él.
-¿Estuviste tomando?.- me pregunta viendo la botella de vino, claramente de asesina serial me moriría de hambre dejando la evidencia por ahi.
-No, solo pense que seria divertido tirar el vino.- digo sarcástica. De verdad no estoy de humor.
-¿Te tomaste toda la botella tu sola?.-
Todo llega a mi memoria. Los tallarines. El vino. Two and a Half Men. Daryl... Daryl y yo, en el sillón.
Mierda.
-Si, pensaba tomarlo contigo, pero al parecer algo mas importante surgió.- la verdad no estoy molesta porque Adam me dejo. Solo es mi mal humor matutino el que habla por mi.
-Cariño, lo siento.- dice tratando de abrazarme.
-Así dejalo, no importa.- digo retrocediendo.
-Te compensare, salgamos hoy, ¿Que tal?.-
-No gracias, vere si las chicas quieren hacer algo, hace rato que no las veo.- digo saliendo de la cocina.
-De acuerdo, supongo que invitare a Daryl a pasar un rato con el play o algo.- dice llendo al cuarto supongo.
Me estremece oír su nombre. No dejo de pensar en él. Es ese beso, en que si Adam no hubiera llegado, probablemente hubieramos tenido sexo. No se como sentirme al respecto. No soy de las que son infieles, aunque se trate de Adam, puede que se lo merezca pero yo no soy así.
Decido llamar a Danielle. Realmente quiero verla.
LLAMADA.
-Hola niña.- dice ella en la otra linea.
-Hola. ¿Como haz estado?.-
-Excelente, sabes justo iba a llamarte. Podemos vernos las cuatro en Altamar. Les tengo buenas nuevas..-
-Seguro, ¿Ya llamaste a las demás?.-
-Justo iba a hacerlo. Que te parece si nos vemos a las 5.
-Me parece perfecto. Te veré allá. Te amo.-
-De acuerdo, te amo mas.- cuelga.
3:00 p.m. Tengo dos horas para estar lista. Con una pereza enorme me meto a bañar. Ojala este dolor de cabeza se valla pronto. Mientras me pongo acondicionador, siento que abren la puerta del baño. Adam, de nuevo.
-¿Necesitas ayuda con eso cariño?.- me pregunta.
-No en realidad.- me ignora y ya esta dentro conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanficTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...