Febrero 3.
8:45 a.m.Bajamos de la camioneta de Daryl. Hemos llegado a nuestro destino. El aeropuerto. Su vuelo saldria a las 9 de la mañana rumbo a Atlanta. Despues iria a las afueras de la ciudad para ir donde su hermano. No quiso decirme por que.
Estábamos esperando a que anunciaran su vuelo.
-De verdad lamento irme, mas el dia de hoy.- dice tomando mi mano.
-Esta bien Daryl, no pasa nada. Ya celebraremos tu y yo solos después.- digo mirando nuestras manos entrelazadas para después mirarlo a él.
Nuestra relación o lo que tengamos a ido bastante bien. Me enamore de él o eso creo. Cuando le dije que lo queria enserio era verdad. Me sentí un poco mal cuando no me respondió igual. Tal vez yo me habia apresurado a decirlo. No dijimos nada del tema. Pero estos meses han sido increibles a su lado. Al punto de que pasamos todo el tiempo juntos.
-¿Haras algo hoy?.- me pregunta después de un rato.
-No lo se, tal vez valla por ahi a buscar novio.- le digo divertida.
-Ja Ja Ja que graciosa.- dice rodando los ojos.
Suelto una risa.
- ¿Acaso el gran Daryl Dixon esta celoso?.- digo abrazandolo por el cuello. El rie un poco.
-No, para nada.- voltea conmigo y me da un corto beso.
Vuelo 16 con destino a Georgia, Atlanta. Favor de abordar por la puerta B.
Ese era su vuelo.
Nos paramos y el toma sus maletas. Ya había pasado por la revisión y todo eso, sólo quedaba abordar.
-Voy a extrañarte.- digo tomando su mano para atraerlo a mi. Lo abrazo por el cuello, él me toma de la cintura.
-Tambien yo.- rompe la distancia entre nosotros y me besa lento, suave y tierno.
Muy pocas veces me ha besado de esta forma. Lento. Normalmente sus besos son salvajes y rudos, los cuales tambien me gustan, pero con estos todo cambia. Me gusta pensar que cuando me besa asi, es porque siente algo por mi. Aunque no lo diga. Se lo complicados que pueden ser los hombres cuando se trata de demostrar sus sentimientos. Al igual que se que para nosotras es algo normal. Al menos en mi caso lo es. Por eso le dije que lo queria ,porque en realidad lo sentia. Y en realidad creo que de verdad estoy enamorada o enamorandome de él. Aun no lo tengo muy en claro. Y es que cada vez que me besa, o me toca, o me mira, o hace cualquier cosa, esas malditas mariposas estan ahi. Me encanta. Me encanta Daryl Dixon, y me encanta todo de él. No existe algo qur quisiera cambiar de él. Incluso la manera que tiene que cambiar el tema cuando le digo que lo quiero. Todo el me encanta.
-Cuidate.- le surruro separando un poco nuestros labios.
-Siempre.- me sonríe y me da un corto beso. Toma su maleta, y se da la vuelta. Cuando esta cerca de la puerta, corro hacia el y lo tomo de la mano. Él gira su cabeza hacia mi con confusion.
-Te quiero Daryl.- le sonrio y el igual. Me jala del brazo y vuelve a besarme cortamente.
Me da una última mirada y se dirige a la puerta. Da su boleto y entra a esta. Se voltea y me hace un gesto con la mano despidiendose. Tambien lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Down || Daryl Dixon ©
FanfictionTodo sucedió tan rápido, que apenas me la puedo creer. -Sonará algo cursi pero, ¿Recordarás esto en la mañana?- me dijo con esa voz ronca que tanto me encantaba. -Toda el día- dije sonriendole. Y era verdad, jamás imagine que esto pasaria pero ahor...