Hace un año
La profesora de biología explicaba los cambios de la pubertad, el cómo la voz de los hombres se volvía más grave y a las chicas les crecía el pecho.
— En todos estos años, si chicos, son varios los de la pubertad, te das cuenta cuáles son tus gustos para tu pareja, si eres niña, te gustará la actitud del niño o físico, y viceversa. — aplaudió y sonrió victoriosamente al ver que su clase fue un gran éxito, como los niños la miraban satisfecha y nadie enarcaba las cejas en duda.
— Profesora... — dijo uno de sus alumnos, el de cabellos negros, con una mirada profunda y leve carmesí en las mejillas — a mí no me atraen las mujeres. — confesó, obteniendo todas las miradas del salón y algunos comentarios hirientes. La profesora reía nerviosa, y miraba al pretendiente de tal confesión. Pero, ¿su clase no había sido un éxito?
Estaba mal ver a un niño, de trece años, confesar que no le gustaban las mujeres y más frente a todo su salón. Aquel chiquillo, recibió ser la burla del salón y ser una niña más para los chicos.
— Hey, Tae. — llamó Hoseok, el mejor amigo del nombrado. —Últimamente no estás con mujeres, bueno, no tanto como antes. — dijo irónicamente, mirando el cielo claro y después al anteriormente nombrado morderse el labio inferior mientras sacaba una sonrisa.
— Tengo un problema, — Hoseok miró fijamente — No me llaman mucho la atención las mujeres, ya sabes.
— ¿Cómo? a ti te encantaba tener una en tus piernas y darle algún que otro beso profundo. — rio al recordar las enormes filas para que las jóvenes de la institución puedan estar en aquella posición. Más de una vez, trataba de coquetear con alguna pero siempre le decían que le gustaba el chico de cabellos lilas. "Mala suerte, se perdían al mejor".
— Si, pero, ¿qué pasaría si te digo que sólo lo hacía para ocultar mis gustos? — crujió sus dedos e hizo mala cara.
— Nada, que tengas tales gustos no impide una amistad, si quieres ser una planta bienvenida seas. ¿Qué sucede? — las palabras de Hoseok, le dieron un poco de tranquilidad a Taehyung, quien, en su interior, estaba hecho fuego por los nervios.
— Sólo...
— Hey chicos. — Jimin, como siempre, interrumpiendo las mejores conversaciones — Les presentó a Jungkook, es de primer año, me lo encontré en el baño. — dijo señalando al pelinegro que tenía las manos en los bolsillos traseros y observaba, cómo hacía Hoseok momentos antes, el cielo. Cuando escuchó su nombre, miró a los dos chicos que estaban frente suya, conectando su mirada con aquel de piel canela que estaba echado en el suelo, despeinado y el labio inferior rojo sangre, el pelinegro quedo petrificado a la vista del de cabello lila. Los ojos hinchados de Jungkook se abrieron como platos a la vista de tal belleza.
Aquellos segundos que tuvieron sus ojos conectados, dieron una cierta tensión y un desorden de hormonas en sus delgados cuerpos.
tuni / editado
ESTÁS LEYENDO
thanks hormones ; taekook
Fanfiction˚✧˳⁎˚✧ ↬ A Jungkook no le gustas las niñas y Taehyung no se siente atraído a ellas, pero entre ellos la química va subiendo y las confesiones surgen. ˗ˏˋ Gracias, hormonas. Gracias Tae. ˎˊ˗ ↳ homosexual. lenguaje explícito...