Jungkook
Sentado sobre los muslos de Taehyung, agarrando con fuerza las pequeñas mangas de su camiseta, soltando diminutos suspiros y gemidos inaudibles, esa era mi condición. Las frías manos del mayor acariciaban la piel de mi espalda, haciendo círculos con su dedo índice logrando que me estremezca por el helado tacto. Su lengua jugaba con la mía, el amargo sabor del café estaba impregnado en sus labios, dando una cierta adicción a profundizar más el beso. En la nube de aquel amoroso ambiente, sus manos pararon a mi cintura, acercando, mucho más, mi cuerpo al suyo, haciendo cercanos nuestros latidos.La falta de aire estaba siendo presencia, mis jadeos aumentaban. Con fuerza de voluntad, me separé tan sólo un poco de su cuerpo, alejándome y respirando profundamente, aún con los ojos cerrados. Los dedos del castaño pasaron por mis mejillas, dando suaves y helados toques mientras se me hacía difícil tomar aire con la baja temperatura de su piel.
— Entonces, ¿aceptas? — su voz grave, retumbando en mis oídos. Pasé saliva, abrí mis ojos con lentitud, admirando la tersa tez de mi novio. Sonreí con cierta ternura, mientras colocaba mi mentón sobre su hombro apreciando el aroma particular que emanaba.
— Quiero tener aquella segunda cita contigo. — la palma del contrario empezó a sobar mi nuca, tomando camino hasta mi cabellera, dónde los frotaba con total tranquilidad. Hundí más mi rostro en su cuello, dando un pequeño beso en el hueco.
— Eres hermoso. — confesó, haciendo que mis mejillas ardieran. — Se que lo digo todo el tiempo, pero no te puedo mentir y dejar de decir. Eres hermoso. — pasó su brazo libre por mi cintura, juntando más mi cuerpo al suyo — Te amo. Gracias por quererme. — siguió pasando su mano entre mis cabellos, mientras echaba para atrás su cabeza hasta quedar contra el cabecero del sofá.
— Te quiero. — susurré, abrazando, cómo podía su cuerpo. Dejé pequeños besos en su piel, recostando mi cabeza en su hombro.
Lentamente, el cuerpo de Tae iba cayendo a uno de los costados, dejando que su cabeza reposara sobre los almohadones. Quedé sobre él, confundido, me levanté un poco para poder verlo. Su rostro mostraba total paz, sus ojos estaban un tanto cerrados y mostraba una pequeña sonrisa de labios, emitía total ternura, una que el causante y recibidor era yo.
— No sé si lo notaste, pero — sus manos fueron dirigidas a mi cintura, logrando que abra con violencia mis ojos — esta posición es un tanto erótica. — inflé mis cachetes y le di un débil golpe en el pecho — Hey, — río — sólo decía. — sonrió.
— Siempre piensas en cosas eróticas. — reproché, dejando caer mi cuerpo sobre el suyo, volviendo a dejar mi mentón sobre su hombro.
— Es imposible no hacerlo estando contigo. — susurró contra mi oreja, — Eres muy hermoso, me provocas muchas cosas, Kookie. — aquel apodo que tanto amaba escuchar de él, fue más grave de lo normal, apreciando su cálido y mentolado aliento contra mi oreja, para que luego mi piel se erizara al sentir sus dientes sobre mi lóbulo. — Muchas veces, tengo este tipo de pensamientos para poder recordar que te marcaré como mío por el resto de tu vida. — dijo, poniendo una de sus manos sobre mi trasero y otra en mi espalda.
— Con eso, pareces un necesitado.
— Es que te necesito. — no sabría decir en qué sentido lo dijo, ¿amoroso, sexual o juntos? no tenía idea, pero claro estaba que eso produjo un sonrojo notorio y que mi corazón vaya a velocidad.
Planté mis labios contra los suyos, emitiendo todo el cariño y amor que le tengo. Sólo sus belfos y los míos, nada de lenguas en guerra, toques sexuales y gemidos. Sólo nuestros ojos cerrados, sumergidos en aquella nube rosada llena de sentimientos.
No mentiré, agradecía con todo mi corazón estar enamorado de tal persona.
Voy a dejar algo en claro, en fic será actualizado cuando tenga tiempo e inspiración. Además, no tengo definido un final, tampoco pienso en ello, porque amo mucho escribirles este fic.
Agradezco mucho que sigan esta historia, cada vez que veo las leídas, pienso: "¿Por qué leen esta cosa? Hay mejores historias y bien redactas. ¿Por qué a mí?" Muchas gracias por el apoyo, aunque no lo crean, cada comentario, voto o mensaje que me brindan, me saca una sonrisa ganando que escriba un pequeño párrafo. Gracias♡
tuni / editado
ESTÁS LEYENDO
thanks hormones ; taekook
Fanfiction˚✧˳⁎˚✧ ↬ A Jungkook no le gustas las niñas y Taehyung no se siente atraído a ellas, pero entre ellos la química va subiendo y las confesiones surgen. ˗ˏˋ Gracias, hormonas. Gracias Tae. ˎˊ˗ ↳ homosexual. lenguaje explícito...