38

6.9K 687 215
                                    

puse toda la historia en borradores para corregir algunas cosas, je.  

Taehyung

Me encontraba abrazando a Jungkook por la espalda, con su menudo cuerpo entre mis piernas y el mentón sobre su cabellera, viendo una película en la televisión, aclarando que era la típica de Iron Man que pasan siempre, y la misma que hemos visto miles de veces juntos imitando los diálogos y sonidos del traje. El menor comenzó a hablar sobre lo linda que era Pepper Potts, mientras yo me concentraba en la forma linda que estaba sentada, con las rodillas pegadas a su pecho y las manos sobre ellas, como apoyo a su cabecita. El azabache seguía causando miles de reacciones a mi cuerpo y conciencia, invadía para parte de mi corazón y pensamientos, dejándome totalmente embelesado con el amor que le tenía.

Suena ilógico, nos conocemos de poco tiempo, y ya digo con total seguridad que estoy enamorado o cosas así, pero de que otro modo puedo explicar este sentimiento. ¿Algo pasajero? Claro que no, o tal vez sí, el típico amor de adolescentes hormonales, pero la forma en que nos tratamos es totalmente diferente a las demás parejas. Desde Lisa hasta Jimin me comentaron que nuestras inocentes miradas son como las mismas que se dan los recién casados y felices por estar junto a su pareja hasta que la muerte los separe. Esperaba que sea así, y nada nos separe.

Taehyyyung~~ — dijo el menor que ahora se encontraba mirando fijamente mis ojos, mientras picaba una de mis mejillas con su índice — ¿En qué tanto piensas, bobo? — puchereó con ternura extrema, miré sus lindos y brillantes orbes. Formé una sonrisa con mis labios y coloqué mis manos en cada mejilla suya.

En lo mucho que quiero besarte. — solté, ganando una pincelada rosada en sus tersas mejillas. Sonreí otra vez, y acerqué sus belfos a los míos, mezclando ambas respiraciones con sensualidad para cortar en un solo instante la distancia.

Si me dijeran que elija una sensación en la vida, elegiría aquella que sus labios causaban sobre los míos.









Luego de estar un buen rato besándonos y diciendo tonterías, las típicas de "Iron Man es mejor que el Capitán América" o cosas como ir a ver juntos la secuela de Deadpool, bastante normal entre nosotros.

Algo que evitaba desde el comienzo, y me aterraba, sucedió:

Tae, ¿cuándo podré conocer a tus padres? — mirábamos con total concentración la televisión, así que la pregunta sorprendió bastante, dejando cierta incomodidad entre nosotros y volviendo todo tenso. Digo, como conociste a los míos, pensé que sería buena idea, si quieres, claro. — se volteó y me sonrió, para acercarse y plantarme un beso en la mejilla.

Sería lindo, me gustaría que los conocieras. — dije con la sonrisa más falsa que me dejaba mi anatomía. Me gustaría que los conozca, pero no como mi novio.

Como podía comentar todo esto sin herir al menor y asustarlo.

Pasamos el resto de la tarde mirando películas, algún episodio de Friends y comiendo algunas frituras que traje al venir.

Desde que volvimos de sus padres, pasamos el resto de las tardes juntos, a la vez que estudiaba el menor para sus exámenes y yo terminaba mis tareas, hasta tuvimos algunas tardes (y noches) de estudio con los demás, agregando a Lisa y su grupo de amigas, con gran cantidad de cajas de pizzas, cervezas y helado.

Pasadas las siete de la tarde, me despedí del menor con un suave beso, diciendo que nos veríamos en la escuela y que aprobara.











Mientras estaba en la estación de tren, esperando al transporte, sentado en las bancas mirando el techo de metal, reflexioné sobre la idea de Jungkook. No estaría mal que conociese a mis padres, sólo que, ellos no saben de mi orientación sexual. Es demasiado gracioso e ilógico, me lancé a la boca del conejo, sin importar que sucedería después e ignorando la opinión de mis mayores.

thanks hormones ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora