O9

15.6K 2.2K 1.2K
                                    




Taehyung


Estaba más que sorprendido.

Los labios de Jungkook eran muy cálidos y suaves, cómo los había imaginado.

Al principio pensé en separarme del otro, pero, no quería, me gustaba aquella textura, la distancia entre nosotros no existía, era agradable.

Lentamente, empecé a mover mis labios, siendo aceptado por el menor. Para mi parecer, la posición en la que estábamos era muy erótica: Jungkook con las mejillas sonrojadas y su trasero un poco levantado, yo con la camisa mojada y sujetando las manos del otro, las solté para dirigir mis manos hacia su cadera. Mi cuerpo estaba reaccionando por sí solo, pude sentir cómo mi lengua estaba pidiendo una entrada a la boca contraria, siendo aceptado.

Solté un gruñido por la textura del órgano gustativo contrario, cálido y suave pero áspero a la vez, una sensación extraña y nueva, creo que era placentero. Jugaban entre sí, haciendo una guerra que liberada pequeños gemidos y suspiros de parte del más chico. Sentí cómo las manos contrarias sujetaban con fuerza mi camisa, empecé a acercar el cuerpo hasta sentarlo sobre mi regazo, colocando mis manos en su cintura baja.

El aura se volvió bastante excitante, seguíamos besándonos, olvidando todo lo que sucedía a nuestro alrededor. El cuerpo de Jungkook se fue levantando, haciendo que levante mi cabeza mientras que el otro abría más la boca. Juraría que nunca había besado tan así a alguien, que nunca me llego a gustar un beso tanto cómo este, que nunca me volví tan loco al tener el cuerpo de alguien sobre mi regazo, niño del diablo.

Jungkook empezó a soltar pequeño gemidos, colocando sus manos en mis hombros, respiré hondo escuchando al otro hacer lo mismo, abrí mis ojos y maldición: sus ojos cerrados, su boca entre abierta y rojiza, sus mejillas sonrojadas y el pequeño hilo de saliva, ¿qué estaba haciendo conmigo?

El menor abrió los ojos, nos miramos unos segundos hasta que recaímos en lo que hicimos.

¡Eh Taehyung! — gritó, separándose de mi cuerpo y tartamudeando — ¡Pe-perdón! — gritó.

Em, yo creo qué me voy. — me levante del sillón y agarré mi mochila — Em, bu-buenas noches — mierda por qué estaba tartamudeando, abrí la puerta y salí , volviendo a entrar —Em, lo de las buenas noches era de forma cariñosa nada de... — mordí mis labios mientras que veía a un Jungkook rojo, suponía que estaba en la misma forma. — ¡Adiós! — cerré la puerta y bajé corriendo las escaleras, maldición maldición.

Cuándo salí del establecimiento, empecé a caminar velozmente, sacando mi celular y apretando el ícono de WhatsApp para abrir el chat con Jimin.





Taehyung: JIMIN!



Jimin Rey: Qué pasa, bebé?



Taehyung: ESTÁ MAL SENTIRSE EXTREMADAMENTE

EXCITADO SI BESAS A ALGUIEN



Jimin Rey: No entiendo



Taehyung: ME BESÉ CON JUNGKOOK



Jimin Rey: Ah...



Taehyung: Y ME ENCANTO

QUIERO MÁS

MUCHO MÁS

QUÉ ME ESTÁ PASANDO



Jimin Rey: Me acordé que me tienes

puesto con REY y me entró la risa



Taehyung: JIMIN!



Jimin Rey: Siento que de esto

te tienes que enterar tú, pero...



Taehyung: PERO...



Jimin Rey: Hoy, fue incómodo el ambiente de ti y Jungkook.

Hay cierta tensión.

Notaste que cada vez que alguien que le hacía ojitos, tú lo apretabas a tu cuerpo?

Y ni hablar de la tensión, es cómo...

Cómo es la palabra...

SEXUAL

Tú y Jungkook tienen una tensión SEXUAL

se puso el mayúscula me muero.

Tae?


Maldición por dos.






tuni / editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tuni / editado

thanks hormones ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora