17

14.8K 1.7K 588
                                    




Jungkook


El cuerpo de Taehyung descansaba en mi habitación, sobre la enorme cama dónde días antes habíamos estado durmiendo juntos sin ningún encuentro íntimo.

Durante toda la jornada escolar, Jimin lo mantuvo en su salón para que no traté de violarme o a otro. Mientras traíamos el cuerpo de Tae —lo debíamos sujetar porque casi se tira arriba de un perro— alguna que otra vez coqueteo con una chica, haciendo que pase mi lengua por mi mejilla interna, un gesto que hizo reír a todos recibiendo un "No es el que conocemos, está drogado" de parte de Jin y un:

Ya déjate de estupideces, Jeon. — de Yoongi cuándo abría a toda velocidad la puerta para no ver la imagen de Tae sobre Jimin abrazándolo de una manera un tanto íntima.

Esto quedará en la historia. — dijo Hobi, adentrándose al edificio e imitando algunos movimientos de baile por la música lenta que pasaba la vecina.

Kook, pareces una madre. — confesó Jimin, tapando su boca para impedir el paso a una carcajada.

Iba cada dos minutos a ver cómo descansaba mi novio. Admito, soy y me gusta ser posesivo, algo que no les diría es que iba sólo a dejarle otra marca más en su cuello, quedando una enorme en su mano y otra pequeña no tan notable, a un costado de sus labios

¿Cuánto tiempo estará en ese estado? — pregunté, mientras me sentaba y sonreía, cómo si no hubiera hecho nada.

Es Taehyung, todo le dura horas. — Jimin soltó una carcajada — Menos eso. — otra carcajada más — Jungkook, ¿cuánto le dura una erección a Tae? — sentí mi rostro un tanto caliente y como se marcaba una pequeña sonrisa traviesa en mi rostro.

Creo que nos desviamos del tema principal. — dijo Namjoon, levantándose de la mesa para alzar las manos y luego aplaudir. — Perdón Kook, pero Jin y yo nos debemos ir, tenemos asuntos pendientes. — pronunció fuertemente las últimas dos palabras llamando la atención del mayor y manteniendo una expresión de pura confusión.

B-Bueno. — tartamudee, me gustaría preguntar por qué se la pasan tan juntos, pero prefiero callar a que hablar, tal vez me metería en asuntos que no me incumben, no sé. La puerta de madera se abrió y cerró rápidamente, escuchando algunos murmullos de afuera.

Jungkook, — llamó Yoongi, levanté las cejas y lo miré sorprendido. Volvía de la habitación de Tae, ¿cuándo había ido? NO TENÍA NI LA MENOR IDEA, pero su semblante estaba serio, cómo si me quisiera decir algo, sonreí nervioso, — Tae ya despertó y está confundido. — agarró del brazo a los dos restantes y los dirigió a la puerta — Nosotros ya nos vamos. Saludos.

¿Eh? — Jimin mostraba una expresión de confusión; una sonrisa de labios y los ojos abiertos cómo si fueran dos platos — ¡YO NO ME QUIERO IR! — trató de zafarse del agarre, pero sólo logró que Hobi riera y Yoongi soltara un gruñido molesto.

Nos vamos. — pronunció sílaba por sílaba y abrió la puerta bruscamente mientras tiraba a Jimin fuera, Hobi sólo se dejaba agarrar mientras mordía su labio inferior conteniendo las risas.

¡Bye Bye Kookie! — Hobi agitó su mano coqueto y pateó a el cuerpo tirado en el piso, quien gritaba que quería respuestas.

La puerta se cerró y el silencio abundó la sala.

thanks hormones ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora