Jungkook
Durante el trayecto para ir al patio, la cantidad de palabras asquerosas que le dirigían a Taehyung, hacían que mi sangre hirviera, ¿por qué?, tal vez porque lo conocían mucho más que yo y no me agradaba ser consciente que sólo sabía su nombre y edad, o tal vez, me gustaba. Si, la primera opción era la indicada.
— Ahora, mi celular. — llegamos al árbol dónde todos los días se juntaban, tenía una gran vista al cielo y un pequeño banco dónde dejaban sus mochilas para poder pelear entre ellos.
Yoongi tenía el ceño serio, parecía que no durmió mucho, Namjoon me dijo que pensó que se le cayó el móvil mientras caminaba, e hizo todo el recorrido, hasta que llamó a uno de los chicos para preguntar sobre el objeto perdido y le dijeron que se lo olvidó.
No mentiré, aquella noche, fue la mejor de todas.
— No hasta que digas "Namjoon eres el más lindo de todos" — el nombrado, posó sus manos en su mentón mientras imitaba una voz bastante tierna a mi parecer.
— Prefiero decir que mi celular fue robado a que perder mi dignidad diciendo una mentira. — hizo la imitación a un escalofrío y se sentó en la hierba.
— Wow, ¿tenías dignidad? — preguntaron Hoseok y Jimin a la par, para verse confundidos y soltar una mirada de rivalidad, reí. El de cabellos menta sólo optó por gruñir y echar su cabeza contra el suelo parecido al él.
— Esto es aburrido, toma tu maldito celular. — Namjoon tiró el celular de Yoongi contra su estómago y este se retorció por el golpe, el otro sólo tenía una mano en sus ojos haciendo que lloraba.
— ¡Kookie! — escuché que gritaban, me giré y sorprendí, aún tenía el brazo de Tae y por alguna extraña razón, estaba mucho más pegado a su cuerpo, mucho. — Aquí estás Tae, te estuve buscando por todo el lugar, ¿podemos hablar? — Lisa junto sus manos en súplica y le mostró una sonrisa de labio.
— Bueno. — Tae se separó de mi cuerpo, me sentía raro. — Ahora vuelvo chicos. — este sólo se despidió para avanzar hasta el lugar dónde Lalisa fue corriendo.
— Espero que no le pida otra vez un polvo con Rosé. — me giré viendo a un Jimin con el ceño fruncido y formando puños.
— Llevamos menos de un mes de clases y ya le pidieron tener sexo más de quince chicas. — Namjoon imitó una lagrima para recibir un golpe en la espalda de parte de Jin, quien tenía le rostro rojo. — Perdón, hyung. — hizo un puchero y luego Jin se volvió más rojo de lo que estaba anteriormente. No entendía que sucedía.
— No importa nada de ello. — guiñó un ojo y me miró - Jungkookie, vamos a la máquina de jugos. — asentí.
editando; el capítulo más largo de todo thanks hormones...
tuni / editado
ESTÁS LEYENDO
thanks hormones ; taekook
Fanfiction˚✧˳⁎˚✧ ↬ A Jungkook no le gustas las niñas y Taehyung no se siente atraído a ellas, pero entre ellos la química va subiendo y las confesiones surgen. ˗ˏˋ Gracias, hormonas. Gracias Tae. ˎˊ˗ ↳ homosexual. lenguaje explícito...