Taehyung
Namjoon, Hoseok y Yoongi balbuceaban cosas imposibles de comprender, Jin miraba la situación con un poco de gracia y un leve rosado en sus mejillas, no era de hablar mucho, así que no sabíamos si estaba o no borracho. Jimin apoyado sobre su mano y admiraba con una maldita sonrisa de adolescente enamorada al de cabello menta. Jungkook tenía sus ojos abiertos en par, no procesaba que sucedía, pero alguna que otra vez, reía con la voz grave que tiene Namjoon de borracho y sus "Siii poooorque hiiiizo eso y.... no, noo lo hiiizo, ¿o siii?" para mi maldita suerte, el pelinegro ocultaba su risilla con la manga de su chaqueta.
— Supongo que no entregarás tu tarea completa. — comenté mientras tapaba mi rostro con mi propia mano. Asintió e hizo una mueca de decepción.
— Noooo, siii la haaraaasss. — Hobi se despegó de la silla y tropezó con alguna que otra cosa antes de caer en el sofá y sacar libros al azar, palmeó el lado libre invitando al pequeñín — Veen Kokiiie — dijo mientras sonreía y le daba un infantil pero adorable apodo.
Reí al ver el rostro asustado del menor, le di un suave golpe en el hombro y moví la cabeza para que vaya. Este tragó fuerte y se paró de la silla acomodando su chaqueta -tímidamente- para empezar a caminar lento hacia Hoseok, quien estaba tarareando alguna canción que se le cruzó con su cabeza de borracho joven.
Namjoon movía la cabeza marcando un ritmo inexistente mientras Yoongi hacia sonidos de un disco patinado, Jimin al escuchar eso, me miró y rio fuerte llamando la atención de los presentes, menos Jin, él estaba en el baño lavándose la cara por tanto llorar al escuchar la historia de la madre de Hoseok: quien revisó el historial y se encontraban páginas porno y este le echó la culpa a Namjoon, persona que jamás fue a la casa del otro.
— Jungkook, creo que Namjoon rompió tus gafas. — dije, mirando impactado al héroe de la destrucción con rostro traumatizado mirando las gafas negras de sol del dueño.
— Creo que nunca más volveré a tocar algo en mi vida. — susurró, dejando el objeto roto sobre la mesa — Te compraré otro par, pequeño. — parecía que la borrachera se había ido al romper algo.
El pelinegro levantó los hombros. Nos comentó anteriormente que esas eran las gafas que le regaló su tío la misma persona que lo golpeó cuando tenía diez años, así que no eran de importarle.
— Mira, mi padre ama los mitológicos para nada conocidos, así que busca al perro de Hércules. - alargaba mucho la ese y vocales, dando gracia a la sala.
— A Hoseok no se le salió la borrachera. — Jin apareció con las manos sobre sus mejillas y respirando hondo.
— Jin — Namjoon se levantó y abrazó fuerte al delgado chico a la vez que decía su nombre y estiraba la vocal.
— ¿No era que no ibas a tocar nada? — pregunté. Mirando a Yoongi dormido sobre la mesa y dejando un rastro de baba, y el efecto de un flash.
— Perfecta para la galería de futuros novios. — susurró Jimin, estaba a mi lado así que reí a su comentario viendo a Namjoon despegarse de Jin.
— Cállate Tae. — se despegó, acomodó la chaqueta de su uniforme y luego se volvió a sentar, para reír del mentolado. — Esto será bueno. — sacó el celular y acompañó a Jimin sacando fotos y riendo sobre lo patético que se veía.
— ¡Terminamos! — Hoseok pegó un salto y volvió a sentarse en la mesa. Observando con los ojos en par al dormido, — Creo que se me acaba de ir la borrachera al ver esta imagen. — puso una de sus manos sobre su boca y rio.
— ¿Qué imagen? — apareció Jungkook, apoyando sus manos sobre mis hombros y tratando de ver sobre que hablábamos. — Oh mierda. — maldijo, cayendo al suelo y acomodando su cabeza entre las rodillas, lo miré preocupado, ¿qué le pasaba? Empecé a escuchar sonidos ahogados, ¿lloraba?
Me levanté de la silla y senté en el suelo frente al menor, todos observaban la situación. Puse una de mis manos en su hombro para llamar su atención, este levanto la cabeza de golpe dejándome despreocupado e impactado por la imagen que tenía.
— ¡Yoongi hyung se ve muy estúpido! — rio a carcajadas, sin tapar su rostro. Estaba riendo, y lo podía ver con mis propios ojos.
— ¿Eh? — se escuchó la voz de Yoongi, levantó la cabeza con los ojos como platos y volvió a caer sobre la mesa para seguir con su siesta.
La risa de Jungkook era más fuerte cada vez, empezaban a verse pequeñas perlas caer de sus ojos. ¿Tanta gracia le causaba? Espera, es un niño aún, a mí también me daría mucha, pensé. Todos al escuchar al menor, empezaron a acompañarlo con las carcajadas subidas de tono. Yo no podía, mis ojos estaban clavados en la sonrisa de Jungkook y sus manos sacando lágrimas.
Un gruñido de parte del mentolado llamo nuestra atención, haciendo que todos caigamos al piso riendo cómo locos.
— ¡Ni una siesta se puede dormir hoy en día! — levantó la cabeza y se paró de la silla, caminando hacia dónde estaban sus cosas.
— ¡Hoy en día! — Jin reía fuerte, todos estábamos adentro de una nube de gracia.
— ¡Pareces un abuelo, Yoongi! — Hoseok estaba agarrándose la panza, tratando de parar sus risas, un intento en vano.
Reímos mucho más al ver a Yoongi agarrar un saco y gorro, cosas típicas de anciano solitario y acomodó su cabeza entre los pliegues del cuello del manto negro. Saliendo con rapidez del establecimiento.
— ¡Se olvida el celular y la mochila! — gritó Jimin con las risas en la punta de la lengua.
— ¡No le entreguen las cosas! — comentó Namjoon, sacándose las lágrimas de los ojos.
Jungkook seguía riendo como un niño, me causaba mucha ternura, tanta, que no podía despegar mis ojos de él. Podía ver sus dientes, eran como de conejo, y sus ojos cerrarse, estaba metido en una galaxia, perdido en la belleza que emanaba el pequeño de la sala.
ganó yoonmin por mayoría de "votos", no se preocupen, dentro de poco voy a publicar un fic yoonseok y otro hopeMin #nosemematen
jungkook desborda sensualidad
tuni / editado
ESTÁS LEYENDO
thanks hormones ; taekook
Fanfiction˚✧˳⁎˚✧ ↬ A Jungkook no le gustas las niñas y Taehyung no se siente atraído a ellas, pero entre ellos la química va subiendo y las confesiones surgen. ˗ˏˋ Gracias, hormonas. Gracias Tae. ˎˊ˗ ↳ homosexual. lenguaje explícito...