41

5.8K 644 140
                                    



en el día de la fecha no tengo idea si repetí gifs o qué pero no importa, taekook para todos



Jungkook





Entonces, ¿sueñas con un niño llorando? — pregunto Jimin, del otro lado de la pantalla mientras abrazaba una almohada estrujándola contra su rostro.
— Ya es la quinta vez, que sí. — respondí, rodando los ojos y mirando las sábanas de la cama — Hoy Taehyung me confesó que los padres son homofóbicos. — solté. Jimin era una de las personas más cercanas que tenía, pasábamos todo el tiempo con él y su familia era bastante agradable.

Por un momento pensé que iba a terminar conmigo. — sonreí sin ánimos, recordando cómo después lo abrace y dejaba que las lágrimas caigan sobre mí, repitiendo que me quiere como a nadie y que soy su ángel.

Como si Tae te pudiera terminar, antes se come el brazo. seamos coherentes. — rodó los ojos y reí. — los padres son medio raros, no te preocupes. — levanto los hombros en ignorancia y en la pantalla apareció su hermana chiquita — So Young, ¿qué te dije de entrar sin tocar? — preguntó enojado, la niña desde el otro lado me sonrió y saludó con la mano, mientras Jimin la regañaba — ¿Y si estaba en algo importante y tú entras, así como si nada? esto no te enseño mamá. — reprimió, enarcando las cejas. Luego de unos segundos la risa entró, terminando panza arriba sobre mí cama, agarrando mí estómago y cegado por las carcajadas, Jimin solía a decir cosas con doble sentido en sus reprimendas o en conversaciones tranquilas, siempre lo regañábamos y solo "Salen por naturaleza, no lo digo con la intención" aunque cerca de Yoongi llega a callarse mientras el mayor lo mira enojado.

En mi nube de risas, mí móvil empezó a vibrar, cuando lo desbloquee, podía sentir como mis ojos tomaban cierto brillo característico que solo provocaba Taehyung.




Taebby: 

Kook, estás despierto?




Miré la hora en la esquinita de la pantalla: "22:17" era algo tarde y yo no había cenado, aunque no es como si comiera algo increíble, siempre cosas simples y rápidas, o pizzas ordenadas.



Jungkook:

Claro!

Estoy hablando con Jimin, ¿por?

Sucedió algo malo?




Tan pronto los mensajes le llegaron, las tildes se marcaron y el nervioso "está escribiendo..." apareció para retirarse tan pronto llegó.

thanks hormones ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora