29

11.3K 1.1K 165
                                    




Jungkook


Los rayos del sol se colaban por las cortinas, la habitación estaba teñida de un suave dorado y pequeños cantos de pájaros se escuchaban a la lejanía.

Suspiré con fuerza, llevando ambas manos a mis ojos y frotándolas con delicadeza. Mis cabellos azabaches caían por mis orbes, haciendo una nota mental sobre ir a la peluquería más cercana y barata. Estiré mis brazos, escuchando como los huesos de mi espalda y gemelos producían ruidos. Doble las puntas de mis pies copiando el mismo crujido de antes.

Me acostumbré a la iluminación del día, pestañeando un centenar de veces.

Buenos días. — dijo una voz ronca. Giré mi cabeza y sonreí. Aquel chico de piel morena con el torso al descubierto, estaba con sus brazos atrás de su cabeza y apoyado en la cabecera de la cama, tenía una sonrisa hermosa y su mirada era más que cariñosa.

Buenos días. — respondí suavemente, seguí estirándome bajo la mirada de mi pareja, con una sonrisa impregnada y me moví con los codos para luego levantar mi cabeza, uniendo sus labios con los míos, amorosamente.

¿Como dormiste? — pregunto, mientras me agarraba de los brazos y sentaba sobre él, note que ambos estábamos desnudos, por lo que las sábanas se colocaron en la separación de su cuerpo y el mío, impidiendo el tacto y una posible segunda ronda.

— Muy bien, ¿y tú? — me acerque para dejar mi cabeza sobre el hueco de su cuello y darle delicados besos en toda la extensión.

Mira nada más, te despertaste cariñoso. — sonrió — Dormí mejor que en casa. Si no te molesta, vendré más seguido a quedarme, amo verte dormir y que me abraces a la noche. Además de escuchar como decías mi nombre entre el sueño. — me separé, ¿Su nombre? ¿Qué estaba soñando? — ¿Tenías un sueño húmedo? — dijo con picardía.

— N- ¡NO! — grité, sintiendo como el calor se acumulaba en mis mejillas — ¡Ni siquiera recuerdo qué soñaba! — y me alejé de su cuerpo, acostándome otra vez y dándole la espalda.

Oh vamos Kook, solo era una broma. — paso su fría mano por mi espalda y me estremecí. — Ambos sabemos que después de anoche, no tendrás sueños húmedos porque yo los haré realidad. — susurro contra mi oreja, su ardiente aliento pegó contra mi piel, produciendo miles de sensaciones en mi estómago.

¡¿Qué?! — grité, levantándome bruscamente, tenía los ojos abiertos en par y estaba claro que mi rostro permanecía teñido en rojo.

Ven, quiero abrazarte. — jaló de uno de mis brazos y me estrechó contra su desnudo torso.

Hyung...

Te quiero, y tanto. — empezó a dar caricias en mi cabellera. Dejó su mentón reposado sombra la coronilla de mi cabeza y deslizó su mano a mi espalda, rozando sus uñas contra mi piel nívea produciéndome cosquillas.

Te quiero. — respondí mientras trataba de colar mis brazos entre las almohadas y su cuerpo para poder abrazarlo, terminó siendo intento fallido. Dejé mi cabeza reposando sobre su pecho e inhalé con fuerza, apreciando el lugar, la situación y su tan peculiar aroma.

¿Te duele? — cuestionó, interrumpiendo el agradable silencio que hubo por minutos. Posó su mano sobre la tela colocada en mi cadera, dejándola ahí sin moverla.

Tengo miedo levantarme. — hundí mi nariz en su cuello, sacando una pequeña risa del otro.

— Es increíble, pensar que ya estamos a casi fin de año.

Ajá. — sonreí ante el borroso recuerdo dónde conocí a Jimin, encerrado en el baño con las manos puestas en los ojos impidiendo que salgan las lágrimas.

Aún recuerdo el día que Jimin te presentó. Parece que fue ayer. — dijo, sonriendo y mirando el techo blanco.

Pensaba lo mismo. — sonreí — Sólo que ya forma parte del pilón de recuerdos borrosos. — enarcó ambas cejas dejando la línea entre ellas, bromeando: puse el dedo en el medio y apreté tratando de sacar aquella expresión tan fea en él. — Lo decía porque tenemos miles de momentos juntos, y es cosa del pasado, ahora estamos en el presente, juntos, en la cama y desnudos. — agrandó los ojos y logré sacarle aquella profunda risa que tanto amo escuchar.

Veo que hacer el amor te vuelve más cariñoso y expresivo. — pasó la lengua por sus labios.

"Hacer el amor", ese es un recuerdo más en el cofre, otro deseo menos a la lista y un paso más en la vida.

Jajaja. — lo miré con el semblante serio. Volvió a sonreír y besó la punta de mi nariz.

Te amo. — confesó y estrechó sus brazos contra mí, dándome todo su calor y sentimiento.

Estaba por responder, cuándo el teléfono de la casa suena. ¿Quién llamaría al fijo? Nunca nadie llama aquí, todos van a mi número celular.

— ¿Quién es? — pregunta Taehyung mirando la puerta.

Eso mismo me pregunto. — hice un puchero y me separé de su cuerpo. Me levanté del colchón y corrí hasta la puerta, abriendo esta y volviendo a ir a toda velocidad hasta el teléfono.

¿Diga? — comencé. Una leve picazón hizo presencia en una de mis nalgas, rasqué como si fuera algo de todos los días y noté que estaba totalmente desnudo, frente a una ventana sin cortina. Oh vaya señora vecina que linda sorpresa, dijo aquella vocecita interna.

¡Jungkook! ¡Cariño! — gritaron desde el otro lado, abrí los ojos en par. Era mi madre.

Mamá, ¿cómo va todo? — sonreí, amaba que me llame y se preocupe por su hijo, era la mejor persona que podía existir.

Aquí todo va de maravilla. ¿Cómo va la escuela?

Genial. Unos amigos de grados superiores me ayudan con las materias dónde ando mal, así que no tengo muchos problemas por el momento. Gracias por preguntar. — volví a sonreír.

Oh genial. No te hacen nada indebido tus amigos, ¿verdad? — cómo me gustaría poder decirte todas las cosas que hacen Porque es típico que a veces busquen algo a cambio, y tú entiendes amor. — si mamá, lo entiendo, lo acabo de hacer hace un par de horas.

No te preocupes, no me hacen nada malo. — reí forzosamente.

— Y dime. Secundaria, nuevo comienzo, restando tus compañeros de salón y tus nuevos amigos, ¿alguien quién te gusté o algo así? — con ella siempre hablaba de este tipo de temas, por lo que no le es normal que le comenté sobre mis nuevos platónicos o cosas como esas.

Bueno, yo, jeje...






nos vemos cuándo vuelva, así que SAY GOODBYE

nos vemos cuándo vuelva, así que SAY GOODBYE♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tuni / editado

thanks hormones ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora